Opiniones sobre Clínica Dermaesthetics
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Siempre el trato y la profesionalidad del Dr. Ferran Ballescà ha sido excelente. Le recomendaria a otras personas. Yo estaba muy preocupada por padecer alopecia androgénica y había ido a otros dermatólogos. Con el Dr. Ballescà he notado una gran mejoria en el cabello .
- “Hoy era un día muy importante para mí y llegué a la clínica con muchos nervios. En cuanto vi al Dr. Cabrera, se me pasaron de golpe. Su trato cercano, profesional y humano me transmitió una confianza enorme. Durante todo el proceso me sentí escuchada, acompañada y en las mejores
- Profesionalidad y trato excelentes.
- Profesionalidad y trato excelentes.
- No he tenido la visita aún, en esta página habia disponibilidad, que no coincide con el centro No puedo valorar la visita, porque no la tengo hasta finales de octubre
- Persona muy amable y cercana, en el momento que vio la piel, me diagnosticó. Recetó pastilla y un preparado en crema que me hicieron en farmacia. Voy recuperando muy rapida. Lo recomiendo
- El doctor Ballescà es un gran dermatólogo, amable y profesional. Sin lugar a dudas, una clínica muy recomendable Dermaesthetics para cualquier consulta que necesites de la especialidad
- Muy contenta con el trato y la eficiencia del doctor. Fue todo genial y me explico perfectamente mi problema cutáneo. Recomendable 100%
- visita correcta y agradable sin embargo puesto que era la primera visita, deberia haber tomado mas tiempo y ofrecer todo tipo de explicaciones y sugerencias con el fin afianzar el cliente y dedicar mas tiempo, la visita fue solo de 15 min. como primera visita realment corta.
- Muy profesional , preciso en el diagnóstico y afable en el trato
- Diagnòstic ràpid i molt ben explicat per part del doctor. Començo el tractament amb plena confiança.
- Muy buena experiencia