Opiniones sobre VIVO Nervión - Diagnóstico por la Imagen y Radiología
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Todo perfecto
- Muy buena, aunque tuve que esperar bastante desde la hora de mi cita. Lo recomiendo