Opiniones sobre IVADE
- ¿Recomendaría a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Sugeriría que estos cuestionarios los plantearan a la segunda visita, pues soy un tanto conservador y hasta no ver resultados no me gusta opinar, pero por lo demás perfecto, entusiasmado y esperanzado con los resultados, gracias
- Trato muy agradable, te explica muy bien las cosas y se toma su tiempo.
- Una Eminencia con mayúsculas, trato súper cercano, un gran profesional.
- 10 de 10 muy profesional
- Quedé satisfecha con la consulta. María es muy profesional y despejó todas mis dudas además de darme unas pautas muy claras a seguir.
- El trato fue muy agradable y muy cercano. Muy buena profesional. Volveré sin duda.
- Todo bien dr Enrique Gimeno un profesional .
- Muy bien,iba por un problema de piel que en lo público me daban lo típico y no funcionaba y ya en mi primera consulta me miro la piel con lupa y luz y mando tratamiento nuevo mientras mira el diagnóstico.Y ya es una diferencia,en mi consulta en externas de ss,ni me miraron así.
- Muy profesional, atento y amable. Sin duda lo recomiendo.