Ventajas de la terapia hormonal en hombres

Terapia hormonal hombres

La Terapia hormonal SottoPelle hombres, tratamiento que lleva más de 30 años en el mercado, se ha convertido en la solución más eficaz, mejor tolerada y con menores contra indicaciones para combatir el déficit hormonal masculino. Conoce qué ventajas ofrece gracias a la especialista en Medicina Estética y miembro de Top Doctors, la Dra. Rosa Sarabia.

Importancia del equilibrio hormonal

Mantener un correcto equilibrio hormonal es esencial para tener una buena calidad de vida tanto en mujeres como en hombres. El sistema endocrino u hormonal controla las funciones de nuestro cuerpo relacionadas con el metabolismo, la sexualidad, el apetito, el sueño, el estado de ánimo, entre otros. Para aquellas personas que sufran una alteración hormonal existen los tratamientos de hormonas bioidénticas gracias a las cuales se mejoran los síntomas provocados por el déficit.

Tratamiento hormonal en hombres

Con el paso del tiempo es normal que se reduzcan los índices hormonales originando una serie de síntomas incómodos y a menudo nocivos para la salud como la pérdida de energía, de líbido, la falta de concentración, de memoria, acumulación de grasa, deterioro óseo, etcétera.

El tratamiento SottoPelle ofrece grandes ventajas para aquellos hombres que sufren un deterioro en todos los sentidos. Físicamente, el paciente recupera resistencia y fuerza; el sistema inmunológico también se ve reforzado con la vuelta al equilibrio de las hormonas que regulan los mecanismos de defensa. Además, la libido sexual también se ve sensiblemente mejorada.

En el aspecto mental también tiene una gran influencia permitiendo volver a la plenitud de la capacidad de concentración, actividad y agilidad mentales. Se recupera la energía perdida, la motivación por realizar tareas o practicar deporte.

Para más información acerca de cómo recibir el tratamiento consulta la web de la especialista Dra. Rosa Sarabia aquí .

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of