Terapia visual con MAPFRE Salud: especialistas en Barcelona provincia
- Terapia visualBlefaroplastiaCataratasCirugía refractiva con láserCirugía facorefractivaOculoplastia
- Terapia visualDiplopíaEstrabismoMalposiciones palpebralesNistagmus (movimiento ocular incontrolado)Oftalmología pediátrica
- Terapia visualCirugía refractiva con láserEstrabismoDiplopíaColobomaNeuritis óptica
-


Oftalmèdiq es un reputado centro oftalmológico en el Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Liderado por el Dr. Josep Lluís Macaya, está formado por un equipo multidisciplinar de oftalmólogos y optometristas avalados por una amplia trayectoria profesional. Expertos en oftalmología médica y oftalmología quirúrgica, son expertos en enfermedades como el glaucoma, cataratas, patologías de la córnea y la retina. Además, son expertos en oftalmología pediátrica, cirugía refractiva, blefaroplastia, oculopastia, optometría y contactología... Oftalmèdiq cuenta con sedes en Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Cerdanyola del Vallès y Hospitalet de Llobregat. Cuentan con tecnologçia de última generación, las últimas técnicas diagnósticas y de tratamiento de la especialidad y modernas y amplias instalaciones para garantizar la comodidad del paciente.
- Terapia visualCataratasTrasplante de córneaCirugía refractiva con láserCórneaAniridia
- Terapia visualBaja VisiónDegeneración macular - DMAEDesprendimiento de retinaRetinosis pigmentariaEdema macular
-


El ICR es un centro integral de Oftalmología de prestigio nacional e internacional que cubre todas sus especialidades y realiza desde revisiones de salud ocular hasta las intervenciones quirúrgicas más complejas. El Instituto, del que actualmente forman parte más de 90 oftalmólogos, utiliza tecnología de última generación en pruebas diagnósticas y láseres, y dispone de un servicio de urgencias 24 horas. Además, es uno de los pocos centros acreditados por el European Vision Institute (EVI) para realizar estudios de investigación clínica internacional. En su línea de docencia se han consolidado los programas de másters oftalmológicos médico-quirúrgicos, la formación de médicos residentes y la docencia de doctores en la facultad de Medicina de la UIC.
- Terapia visualCataratasLentes intraocularesPresbicia (vista cansada)Cirugía de la Catarata y la PresbiciaLentes ICL¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
-


El Centro de Oftalmología Barraquer es una entidad privada dedicada a la investigación, prevención, diagnosis, tratamiento y control de enfermedades oculares, que ofrece asistencia a pacientes de todo el mundo desde 1941. El Centro de Oftalmología Barraquer está considerado uno de los mejores del mundo, habiendo recibido diversos premios y reconocimientos a su labor. De hecho, están concebidos como una clínica de modernidad, de racionalización científica y de apertura a los procedimientos y técnicas más avanzadas. Está formado por un equipo de más de 30 oftalmólogos altamente cualificados, dirigidos por el Dr. Rafael Ignacio Barraquer y la Dra. Elena Barraquer. En Barraquer realizan cada año más de 100.000 consultas, más de 9.000 procedimientos quirúrgicos y más de 5.000 tratamientos láser. Estas cifras les sitúan como referentes mundiales. Además, desarrollan una importante labor formativa y, desde su Fundación, proporcionan tratamientos oftalmológicos en zonas en vías de desarrollo.
- BlefaroplastiaCataratasCirugía refractiva con láserCirugía facorefractiva
- DiplopíaEstrabismoMalposiciones palpebralesNistagmus (movimiento ocular incontrolado)
- Cirugía refractiva con láserEstrabismoDiplopíaColoboma
-

Terapia visualBlefaroplastiaCataratasOftalmología - CataratasTrasplante de córneaCirugía refractiva con láserCórnea
- Baja VisiónDegeneración macular - DMAEDesprendimiento de retinaRetinosis pigmentaria
-

Terapia visualCirugía refractiva con láserOftalmología - CataratasLentes intraocularesPresbicia (vista cansada)Cirugía de la Catarata y la Presbicia¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil
-

Terapia visualCórnea GuttataDistrofia de FuchsOftalmología