Especialistas en Retraso en el lenguaje en Barcelona
- Retraso en el lenguajeAfasiaRespiración bucalTerapia miofuncionalTrastornos del lenguaje
- DisfagiaAfasiaDisfoníaTrastornos del lenguajeDisartriaDislexia
- Rehabilitación de la vozLesiones deportivasRehabilitación funcionalIctusDaño cerebral adquiridoDisfagia
-


El Institut Guttmann, con más de 54 años de experiencia, es el hospital de referencia en el tratamiento médico-quirúrgico y la rehabilitación integral de las personas (adultos y niños) con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra gran discapacidad de origen neurológico. Es un Centro de Referencia Estatal -CSUR- en la atención integral del lesionado medular complejo. Sus modernas instalaciones, un equipo de más de 400 profesionales y la experiencia de haber atendido más de 25.000 pacientes hacen de este centro uno de los hospitales más avanzados del mundo en su especialidad. En enero de 2019 se inauguró la neuroclínica Guttmann Barcelona - Instituto de Salud Cerebral y Neurorrehabilitación, un centro asistencial altamente especializado diseñado para ofrecer el mejor diagnóstico y los tratamientos más avanzados para dar respuesta a los problemas funcionales, tanto motores como cognitivos y conductuales, que afectan a las personas que padecen una enfermedad neurológica o algún tipo de trastorno neuropsiquiátrico.
DisfoníaTelerrehabilitaciónNeurorrehabilitaciónPsicologíaNeurologíaMedicina interna - Trastornos del lenguajeDislexiaAfasiaDisartriaAfoníaElectroencefalograma
- Retraso en el lenguajeRespiración bucalTrastornos del lenguajeDisfoníaTrastorno específico del lenguajeAfonía¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
-


El Instituto Pediátrico del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona es uno de los más importantes de Europa por su alta especialización y volumen de actividad. Este centro maternoinfantil con más de 150 años de experiencia acumulada, atiende a niños, adolescentes y mujeres de toda España. Reconocido con más de 20 acreditaciones nacionales y 9 europeas, los profesionales del Hospital Sant Joan de Déu desarrollan numerosos proyectos de investigación con el objetivo de ofrecer los tratamientos más avanzados a sus pacientes.
- DisfoníaEstroboscopia¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
- DisfoníaEstroboscopiaAfoníaLogofoniatríaDisfonía psicógenaAfasia¿Es usted este doctor? Actualice su información y active su perfil Actualizar mi perfil
-


La Unidad de Parkinson y Trastornos del Movimiento cuenta con más de 20 años de experiencia. Está adscrita al Centro Médico Teknon y especializada en enfermedades neurodegenerativas, especialmente trastornos del movimiento y demencias. Ofrece tratamiento médico y quirúrgico, integral e interdisciplinar y terapias complementarias. Los tratamientos que ofrecen van dirigidos a pacientes con enfermedad de Parkinson (EP) y otros Parkinsonismos, a pacientes con tics y síndrome de Tourette, distonías y demencias asociadas o no a Parkinsonismo. Ofrecen atención desde distintos ámbitos: médico, quirúrgico y terapias complementarias. La unidad está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados con extensa experiencia en Neurología y Neurocirugía, así como en Fisioterapia, terapia ocupacional, Logopedia, Psicología, Neuropsicología o Educación Social.
CefaleaDisfoníaEstreñimientoPsicologíaNeurologíaNutrición y Dietética
- AfasiaRespiración bucalTerapia miofuncionalRetraso en el lenguaje
- DisfagiaAfasiaDisfoníaTrastornos del lenguaje
- Rehabilitación de la vozLesiones deportivasRehabilitación funcionalIctus
-

DisfoníaTelerrehabilitaciónNeurorrehabilitaciónPsicologíaNeurologíaMedicina interna - Trastornos del lenguajeDislexiaAfasiaDisartria
- Respiración bucalTrastornos del lenguajeDisfoníaRetraso en el lenguaje¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil
-

Manchas en la pielPrueba de esfuerzoOncología pediátricaCirugía Oral y Maxilofacial - DisfoníaEstroboscopia¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil
- DisfoníaEstroboscopiaAfoníaLogofoniatría¿Es usted este doctor?
Actualice su información y active su perfil
-

CefaleaDisfoníaEstreñimientoPsicologíaNeurologíaNutrición y Dietética
