24/12/2019Dr. Valentín Mateos MarcosNeurólogoLa llamada “vacuna de la migraña” ya en EspañaEl Dr. Valentín Mateos, especialista en Neurología, nos habla de los nuevos tratamientos para la migraña que acaban de salir, una nueva terapia específica antimigrañosa con fines preventivos.
19/12/2019Dr. Valentín Mateos MarcosNeurólogoEl Alzheimer, la epidemia del siglo XXIConocida como 'la epidemia del siglo XXI', el Alzheimer afecta prácticamente al 5% de la población de más de 65 años. Se trata de una enfermedad que conlleva la pérdida continua de la memoria y de las habilidades de comportamiento y pensamiento. Además, con el tiempo los síntomas del Alzheimer van empeorando y alteran la capacidad de la persona.
11/05/2015Dr. Valentín Mateos MarcosNeurólogoTratamiento de la cefalea en racimos¿Sufres intensos dolores en un lado de la cabeza con sensación de punción en un ojo? Esta patología es conocida como la cefalea en racimos y se manifiesta principalmente en hombres. Conoce gracias al Dr. Mateos Marcos cómo tratarla.
07/05/2015Dr. Valentín Mateos MarcosNeurólogoCefalea en racimos: el dolor de cabeza más dolorosoLos dolores de cabeza con sensación de punción tanto en cabeza como ojos puede ser una patología que afecte gravemente las condiciones de vida de una persona. Conoce en el siguiente artículo qué es y cuáles son los síntomas de la cefalea en racimos de la mano del Dr. Mateos Marcos.