Devuelve la juventud a tus ojos sin cirugía

Escrito por:

Dra. Laura Jorquera Arquero

Médico estético

Publicado el: 20/02/2023
Editado por:


Los estudios de investigación demuestran que, a partir de los 30 años, el 50% de las mujeres se ven afectadas por una reducción progresiva de la apertura del ojo, la aparición de arrugas y ojeras, y con el paso del tiempo exceso de piel palpebral, signos de la edad que influyen inevitablemente en la expresión del rostro.

Cuando hay un exceso de piel, el párpado superior se esconde, las bolsas aportan sensación de cansancio, las arrugas y las ojeras hunden el ojo, y se pierde el aspecto de juventud. De esta manera, para conseguir armonía y luminosidad en el rostro es fundamental la apertura del ojo y la corrección del marco de la mirada.

En las Clínicas Lybe existe una fórmula completa para rejuvenecer la mirada en 3 sesiones, combinando 3 técnicas expertas: Toxina Botulínica, Plexr y Redensity II. Una simbiosis perfecta para abrir la mirada, recortar el exceso de piel en párpado, eliminar las arrugas y corregir las ojeras y bolsas de forma inmediata.

La combinación de Toxina Botulínica, Plexr y Redensity II ayuda a
rejuvenecer la mirada en tres sesiones

Toxina botulínica

El objetivo de este tratamiento es conseguir unos ojos más grandes y alegres, una mirada más joven. La toxina botulínica ayuda a frenar la aparición de arrugas y relaja la expresión. En este sentido, las dosis de esta proteína permiten suavizar las líneas de la piel del entrecejo, así como hacer desaparecer las patas de gallo, aumentando la apertura del ojo y eliminando el aspecto triste de la mirada.
 

Plexr: plasma de nitrógeno de última generación

El Plexr tiene el objetivo de borrar arrugas y exceso de piel en ojera y párpado. Lo realiza un especialista en Medicina Estética, sin necesidad de cirugía ni quirófano.

Se trata de un plasma de nitrógeno de nueva generación que usa una técnica no ablativa para tratar las imperfecciones, el exceso de piel y las arrugas en la zona periorbital y zonas ultrasensibles.

Todo ello, sin causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices. Además, tiene un efecto inmediato en la zona tratada con resultados permanentes y naturales.
 

Redensity II: una fórmula repleta de luz con un nuevo gel de ah flexible único y exclusivo para la zona ocular

El objetivo principal de esta técnica es corregir las bolsas situadas en el párpado inferior y surcos y ojeras de forma natural y duradera. Una fórmula que combina ingredientes naturales con ácido hialurónico semireticulado y un complejo dermo reestructurante con ocho aminoácidos: glicina, lisina, treonina, prolina, isoleucina, leucina, valina y arginina, 3 antioxidantes, 2 minerales y vitamina B6.

Corrige al momento bolsas y ojeras, sin hinchazón ni edema, con una viscoelasticidad perfecta y de gran capacidad de extensión para facilitar el posicionamiento, con resultados seguros, eficaces e inmediatos.

Pide cita con un especialista