DDS: el futuro de la Odontología

Escrito por:

Dr. Ángel Silmi Macias

Dentista

Publicado el: 15/01/2018
Editado por: Anna Raventós Rodríguez


Gracias a este concepto, a través de un software informático, fotografías y vídeos del paciente, podemos diseñar un tratamiento personalizado con una precisión milimétrica, hecho que nos permite ver los resultados de los tratamientos estéticos y funcionales a realizar en el paciente antes de comenzar.

 

En este software informático se introducen fotografías digitales intraorales, extraorales, la boca del paciente digitalizada y unos parámetros dados por el especialista en función de las necesidades personalizadas de cada uno de nuestros pacientes. Todo esto se procesa en la medida deseada y se obtienen los resultados finales.

 

Ventajas del DDS

Es importante destacar que la exactitud es milimétrica, con una precisión absoluta ya que el paciente puede comprobar los resultados de su tratamiento antes de comenzar. Se trata de un factor muy importante ya que permite al paciente implicarse en el proceso y decidir si el plan de tratamiento es el deseado. Así pues, no se trabaja con resultados estándar sino que se introducen parámetros individualizados que nos ofrecen unos resultados personalizados.

 

De esta manera, el DDS ha conseguido garantizar el éxito rotundo de todos los tratamientos, llegando a demostrar cómo se pueden solucionar los problemas, y logrando un índice alto de satisfacción en los pacientes que ven que el DDS les puede cambiar la vida. D

Pide cita con un especialista