Consigue la sonrisa que siempre habías deseado

Escrito por:

Dra. María del Carmen Sánchez Alfaro

Dentista

Publicado el: 06/02/2020
Editado por: Albert González


En Clínica Dental Benalúa pueden crearte una sonrisa personalizada y armoniosa mediante su técnica de fotografía digital. La sonrisa de una persona está asociada a la emoción de la alegría, con lo que es la encargada de transmitir aceptación, confianza y afecto. Al transmitir tanto en un pequeño gesto es fundamental conseguir que nuestra sonrisa tenga personalidad y hable por sí misma.

 

Según la OMS, el 90% de las enfermedades tienen un origen psicosomático, por lo que la manera en que canalicemos el estrés y las frustraciones pueden favorecer, o no, a nuestra salud. Por estos motivos, las personas vivaces se ven más atractivas, gozan de un mejor equilibrio emocional y, en definitiva, tienen mejor salud.

 

Tipos de sonrisa

Existen diferentes tipos de sonrisas que debes conocer, ya que cada una produce distintos efectos:

Discriminada: sonrisa que tiene el feto, ya en el vientre materno. Gioconda: sonrisa en que la boca sonríe, pero los ojos tienen una expresión triste como la Mona Lisa. Está inspirada en la técnica “sfumato” de Leonardo Da Vinci. Pan Am: sonrisa con labios tensos y no sincronizados respecto a la boca. Puede producir rechazo y ayuda a reconocer cuando alguien está mintiendo. Duchenne: debe su nombre al médico francés que la estudio y que consiste en abrir la boca ligeramente, mostrando un poco tus dientes, a la vez que entrecierras un poco los ojos. Esto permitirá que te sientas más inteligente y a gusto contigo mismo.

 

Esta técnica revolucionaria permite lograr la sonrisa soñada.

 

¿Es posible tener una sonrisa perfecta?

Todos hemos soñado siempre con tener una sonrisa perfecta y ahora es posible con Clínica Dental Benalúa. Su técnica de fotografía digital combinado con un protocolo específico. De este modo, se logran los mejores resultados estéticos y funcionales.

 

Un vez estudiado y planificado el tratamiento escogido, se realiza un prediseño digital de la nueva estética que tendrá la sonrisa del paciente. Entonces, el paciente puede sugerir modificaciones y/o mejoras, ya que él es parte involucrada en el tratamiento.

Pide cita con un especialista