Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Manuel Ángel Barrera Gómez
Cirugía general

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía General, el Dr. Barrera Gómez es licenciado en Medicina por la Universidad de la Laguna. En 1991 inició su trayectoria siendo Adjunto de Cirugía de Urgencias en el Hospital de Bellvitge, Barcelona. Desde 1992 forma parte del cuadro médico del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en Santa Cruz de Tenerife, donde ha ocupado distintos cargos como el actual de Coordinador del Servicio de Cirugía General. Además es miembro de la Unidad de Trasplante Hepático y del equipo de Extracción Multiorgánica de dicho hospital. Compagina su labor profesional con la docencia, siendo profesor de la Universidad de La Laguna, además de con la divulgación de sus conocimientos  con la publicación de artículos y la participación en distintos congresos. Actualmente también forma parte de la Unidad de Cirugía del Grupo Hospiten Rambla.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.