Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Luis López-Ibor
Neurorradiología Intervencionista

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. López-Ibor es una eminencia en Neurorradiología Intervencionista a nivel internacional, siendo el neuroradiólogo vascular que más internvenciones en malformaciones arteriovenosas ha realizado en Europa. La amplia formación del doctor, adquirida entre España y Francia, le impulsan hacia una larga trayectoria profesional por los mejores centros hospitalarios, siendo Jefe de Servicio más joven de España al implantar el primer Servicio de Resonancia Magnética del país. La buena reputación de este neurorradiólogo se debe al excelente ejercicio de su profesión en campos como el tratamiento de malformaciones vasculares cerebrales y medulares mediante embolización, así como es especialmente reconocido por sus intervenciones de neurorradiología infantil en neonatos y en malformaciones en niños y adolescentes.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.