PRX-T33: ¿qué es y para qué sirve?

Escrito por: Dra. Natalia Ribé
Publicado:
Editado por: Yoel Domínguez Boan

El tratamiento PRX-T33 consiste en un vanguardista dispositivo de tipo médico-estético no invasivo que permite el rejuvenecimiento de la piel con resultados excelentes e inmediatos.

 

Gracias a este tratamiento se consigue estimular la dermis sin causar agresiones en la epidermis, de un modo no ablativo y sin exfoliación que además permite hacer el tratamiento en cualquier época del año.

 

El tratamiento como tal consiste en una combinación de ácido tricloroacético con agua oxigenada, que logra minimizar las agresiones del peeling estimulando la dermis sin agredirla.

 

El PRX-T33 es una bio-revitalización cutánea que se lleva a cabo sin agujas y cuya aplicación favorece la estimulación de factores de crecimiento y fibroblastos sin provocar ningún tipo de inflamación y sin dañar la piel. Además, puede hacerse en cualquier época del año, ya que se trata de un tratamiento no fotosensibilizante y que se adecua a cualquier fototipo de piel.

 

 

¿Qué trata el PRX-T33?

  • Trata la flacidez de los tejidos sostenedores faciales y corporales
     
  • Es biorevitalizante cutáneo, mejorando el aspecto de la piel sin dañarla
     
  • Acaba con las estrías, el melasma previo y posterior al embarazo, las manchas, las cicatrices de acné o varicela
     
  • Se recomienda combinarlo con tratamientos para potenciar sus efectos

 

El tratamiento con PRX-T33 permite rejuvenecer la piel con resultados prácticamente inmediatos
y sin causar ningún tipo de agresión sobre la misma

 

 

 

¿Quién puede tratarse con PRX-T33?

Al tratarse de una biorevitalización que se hace sin agujas, todas aquellas personas que quieran tratarse problemas de cicatrices, melasmas, estrías, rejuvenecimiento o manchas pueden tratarse con PRX-T33.

 

 

¿Cómo son los resultados con el PRX-T33?

Los resultados son inmediatos y óptimos. Tras el tratamiento no quedan marcas de rojeces ni de hematomas, por lo que el paciente puede realizar vida normal.

 

 

¿Cuántas sesiones de PRX-T33 deben realizarse?

El total ideal de sesiones de PRX-T33 gira en torno a tres o cinco, en función de cada caso particular. Debe tenerse presente que este tratamiento funciona muy bien por sí mismo, pero combinado con otros tratamientos aumenta y potencia sus múltiples beneficios.
 

En función de cómo se pueda utilizar el dispositivo, se puede combinar con uno u otro tratamiento, siendo los resultados muy buenos, ya que los efectos de uno y otros tratamientos aplicados mejorarán exponencialmente.
 

Por último, y pese a que se trata de una técnica mínimamente invasiva, el dispositivo médico debe ser manipulado con un profesional para conseguir buenos resultados. Para más información, consulte con un especialista

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

Por Dra. Natalia Ribé
эстетическая медицина

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

профиль

Valoración general de sus pacientes


  • Похожие виды терапии










  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.