Mesoterapia y cavitación para una liposucción sin cirugía: Lipolyx

Escrito por: Dr. Agustín Granado Tiagonce
Publicado: | Actualizado: 14/02/2023
Editado por: Yoel Domínguez Boan

El tratamiento de Lypolyx es un tratamiento de liposucción que no necesita cirugía y en el que se combinan técnicas de cavitación y mesoterapia. Se trata de una técnica recomendada para eliminar grasa localizada en algunas zonas del cuerpo tales como los glúteos, el abdomen o los brazos que no se consigue eliminar del todo.

La mesoterapia es una técnica estética consistente en inyecciones en las zonas a tratar en las que se consigue remover las células adiposas para que estas puedan ser eliminadas de manera natural por el organismo a través de la orina y la sudoración.

Se recomienda que tras las sesiones de mesoterapia el paciente realice ejercicio para eliminar líquidos, favoreciendo con la práctica de actividades físicas la sudoración. También se recomienda beber mucha agua para eliminar líquidos vía urinaria.

Lipolyx combina sesiones de inyección con las de cavitación, en las que se aplica calor a través de ultrasonidos de baja frecuencia en las zonas deseadas.

Lipolyx también es un tratamiento efectivo para combatir tanto celulitis como flacidez
 

¿Cómo son los resultados de Lipolyx?

Los resultados con este tratamiento son visibles desde el primer día y hasta es posible perder unos centímetros de contorno corporal, así como modelar la silueta. Lipolyx también es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y la flacidez.

Las sesiones, en número, varían en función del paciente, pero la media para conseguir buenos y duraderos resultados oscila entre tres y seis sesiones.

Al margen de practicar ejercicio y beber mucha agua para eliminar líquidos naturalmente, los resultados se pueden mejorar en aquellos casos en los que los pacientes realicen una dieta saludable y masajes linfáticos. Si se dan sesiones de exilis se pueden potenciar los resultados.

 

¿Cuándo se recomienda Lipolyx?

Lipolyx se trata de una técnica que se recomienda en pacientes sin problemas de peso que no desean una cirugía como por ejemplo puede ser la liposucción, pero que si desean disminuir el volumen de las zonas en las que se acumula grasa que no desaparece.

Esta técnica no está recomendada en pacientes embarazadas o que estén en época de amamantar, así como en pacientes con enfermedades hepáticas o cardiovasculares.

Para pacientes con un exceso de peso y de volumen, se pauta en primer lugar una dieta equilibrada, que incluye nuevos hábitos alimenticios para conseguir una pérdida de peso antes de someterse a este tipo de tratamientos.

Si desea más información, consulte con un especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora.

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

Por Dr. Agustín Granado Tiagonce
пластическая хирургия

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

профиль

Valoración general de sus pacientes


  • Похожие виды терапии










  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.