Bio-filling, alternativa al quirófano para el rejuvenecimiento facial

Escrito por: Dr. Moises Amselem
Publicado:
Editado por: Anna Raventós Rodríguez

Las células madre son un tratamiento eficaz en el rejuvenecimiento facial, algo que supone un gran avance en la estética y belleza. Si se obtienen células madres del tejido adiposo del mismo paciente se van a reponer volúmenes perdidos por el envejecimiento, contribuyendo a restaurar la dermis desde las células más internas.

 

En qué consiste el Bio-Filling

Este tratamiento no quirúrgico es mínimamente invasivo y cada vez es más empleado por los especialistas. El rejuvenecimiento se hace con la propia grasa del paciente, consiguiendo un efecto antiaging en el rostro muy valorado por los profesionales.

 

Si la laxitud de la piel es moderada y no es necesaria la cirugía, se recomienda el Bio-Filling ya que es rápido, indoloro y que permite la reincorporación al momento.

 

En función de la zona del rostro que se trate se procesa la grasa de una forma distinta, usándola como arcilla para modelar cada parte del rostro de la forma más indicada para el paciente.

 

El Bio-Filling es rápido, indoloro y permite la reincorporación al momento 

 

El nuevo tejido generado va a producir una sensación de piel más joven ya que las células madre reparan la superficie de la piel y las áreas más profundas del rostro.

 

Este tratamiento se realiza en consulta bajo anestesia local y no deja incisiones ni cicatrices.

 

Qué aplicaciones tiene el Bio-Filling

El Bio-Filling es el tratamiento indicado para:

  • Combatir las arrugas de la zona orbital
  • Definir y restaurar el volumen de las mejillas que se habrá perdido con el paso de los años
  • Restaurar el volumen perdido en la zona de la mandíbula
  • Rejuvenecer la zona temporal
  • Rejuvenecer la zona frontal
  • Regenerar el tejido

 

 

Resultados del Bio-Filling 

Al acabar el tratamiento los resultados ya son visibles, pero con el paso de los días van mejorando. A los seis meses se hace una valoración, ya que puede requerirse algún retoque cuando se obtiene el resultado definitivo.

 

Las complicaciones en este tratamiento son mínimas, ya que al ser grasa procedente del mismo paciente no se va a dar rechazo. Es posible que después de la intervención haya alguna pequeña inflamación en la zona tratada, pero es algo que va a desaparecer en pocos días.

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

Por Dr. Moises Amselem
эстетическая медицина

*Перевод с переводчиком Google. Мы приносим извинения за любые несовершенства

профиль

Valoración general de sus pacientes


  • Похожие виды терапии










  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.