
Perché è un'unità medica di prim'ordine
La Unidad de Reproducción Asistida Dr. Enrique Pérez de la Blanca es un centro de reproducción asistida y ginecología en Málaga. Impulsada por el Dr. Enrique Pérez de la Blanca, la Unidad de Reproducción Asistida se encuentra ubicada en las instalaciones del Hospital Quirónsalud de Málaga.
La unidad está formada por un equipo multidisciplinar de ginecólogos y embriólogos, se puso en marcha en 2010 y se ha convertido en un centro de referencia en Reproducción Asistida tanto a nivel nacional como internacional.

L'unità medica
Unidad de Reproducción Asistida Dr. Enrique Pérez de la Blanca
Avenida Imperio Argentina, 1, Málaga, Málaga

Panel medico dell'unità
Dr. Enrique Pérez de la Blanca
riproduzione assistita
Esperto in:
Tecniche di riproduzione assistita Fecondazione in vitro (FIV) Inseminazione artificiale Infertilità Donazione di ovuliRICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito
Richiedi un appuntamento online, il centro ti contatterà.
Richiedi un appuntamento online