Dr. Luis Nova Fernández-Yáñez

Oftalmologo a
Madrid

Tres cantos
e
Alcorcón

Dr. Luis Nova Fernández-Yáñez esperto in:

  Questo dottor è parte del quadro medico di Centro de Oftalmología Central Ocular

Central Ocular es un centro oftalmológico que cuenta con una trayectoria de más de 40 años atendiendo la salud visual de los ciudadanos en la capital del país. Su misión principal es el cuidado de la salud ocular de cada uno de sus pacientes conforme a los mejores estándares del mundo, hecho que avalan sus resultados y cifras de seguridad.  Desde el inicio de su actividad Central Ocular ha venido aplicando las técnicas y recursos más avanzados, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de trastornos y patologías oculares, siendo en su día uno de los centros pioneros en España en la realización de la cirugía refractiva mediante el Láser Excimer. El centro, que cuenta con 40 años de experiencia, está formado por un amplio equipo de 23 especialistas coordinados que no escatima esfuerzos para conseguir los mejores resultados posibles. Con más de 18 mil operaciones a sus espaldas, dedican su tiempo y recursos a elaborar y llevar a cabo los mejores planes para que cada uno de sus pacientes  pueda vivir con la mayor independencia y calidad de vida.      

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro Centro de Oftalmología Central Ocular specialisti in Oftalmologia

Patologie, Esami e Trattamenti

Centri

Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, inclusa la disponibilità degli orari di visita, sono fornite direttamente dal medico, il quale ha la possibilità di aggiornarle in qualsiasi momento ai fini di mantenere l’informazione sempre aggiornata.
Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..