Dra. Laura Pozo Carou

Unità del dolore a
Barcelona

Dra. Laura Pozo Carou esperta in:

  Questo dottor è parte del quadro medico di Unidad de Tratamiento del Dolor Dexeus

La Unidad de Tratamiento del Dolor Dexeus está ubicada en uno de los hospitales de mayor prestigio de Barcelona, el Hospital Universitari Dexeus- Grupo Quiron Salud. Los profesionales de la unidad ofrecen alternativas terapéuticas específicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y su capacidad funcional. En este sentido, cuentan con un equipo altamente cualificado formado en Anestesiología y Reanimación, especializados en el dolor crónico. Sin embargo, el tratamiento del dolor en un paciente a veces exige la participación de especialistas con distintas competencias, y es por ello que apuestan por un abordaje multidisciplinar en el manejo del dolor crónico.  En la Unidad de Tratamiento del Dolor Dexeus ofrecen evaluación diagnóstica + plan de tratamiento + abordaje multidisciplinar. Así, se ofrece una evaluación diagnóstica basada en la tipología de dolor, su topografía y sus características, permitiendo definir el mejor plan de tratamiento exclusivo para el paciente, estableciendo plazos y objetivos realistas de mejora. Son expertos en patologías de origen espinal, origen muscular, origen nervioso o dolor neuropático y dolor oncológico.  Además, tanto la unidad como el hospital están dotados de la tecnología y técnicas más punteras en el sector, para poder ofrecer al paciente los tratamientos más avanzados, así como todas las comodidades necesarias.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Patologie, Esami e Trattamenti

Altre informazioni di interesse: di Dra. Laura Pozo Carou

Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, inclusa la disponibilità degli orari di visita, sono fornite direttamente dal medico, il quale ha la possibilità di aggiornarle in qualsiasi momento ai fini di mantenere l’informazione sempre aggiornata.
Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..