Topdoctors Awards Top Doctors
2016

Dr. José María Angulo Madero

Chirurgo pediatrico a
Madrid

Vedi 8 Opinioni

Dr. José María Angulo Madero esperto in:

Perché è un dottore di prim'ordine

El Dr. José María Angulo Madero es un destacado y reconocido especialista tanto en Cirugía Pediátrica como en Urología Pediátrica. A lo largo de su trayectoria profesional de más de tres décadas se ha especializado en el diagnóstico y en el tratamiento de las patologías del aparato urinario.

Hoy en día y desde 2005 es Jefe de la Sección de Urología Pediátrica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. El Dr. Angulo Madero compagina su labor asistencial con la docencia, formando estudiantes de estas especialidades.

A su vez, ha realizado más de medio centenar de publicaciones en revistas nacionales e internacionales de la especialidad, efectuando más de 200 comunicaciones a cursos y congresos. Además, es miembro de diferentes sociedades y asociaciones como la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica, de la sociedad Española de Urología o de la Sociedad Española de Cirugía de Urgencias, de la que también es fundador. 

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Patologie, Esami e Trattamenti

Centri

Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.