Utilizziamo cookies propri e di terzi per offrire una miglior esperienza e un miglior servizio. Utilizzando questo sito ne accetta l'uso. Continua Politica dei cookies
Topdoctors Awards
Top Doctor
2015

Dr. Carlos Ruiz-Ocaña Montalvo
Neurochirurgia
Madrid

Vedi 3 Opinioni

Esperto in:

Perché è un medico di prim'ordine

El Dr. Ruiz-Ocaña Montalvo es Doctor “cum laude” por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurocirugía desde el año 1979. Tras obtener plaza por oposición en el servicio de Neurocirugía del Hospital de la Princesa, mantuvo una constante e intensa actividad asistencial, pública y privada (Grupo Ruber) en el mismo momento que dedicaba algún tiempo a la Docencia obteniendo plaza de Profesor Asociado de Neurocirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Tras ser contratado por el Hospital Clínico de Madrid como Jefe de Sección y mantenerse en esa situación durante 8 años, decidió dedicarse exclusivamente a la medicina privada como Jefe de Neurocirugía en el Hospital Ruber Internacional desde 2001. Actualmente compagina su labor asistencial con la docencia, siendo Profesor de la Universidad Europea de Madrid, además de ostentar el cargo de Presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía. A partir de 2006 se incorpora al Hospital Universitario Quirón de Madrid con una dedicación exclusiva con la finalidad de mantenerse en la vanguardia hospitalaria y técnica en constante innovación. Aunque es experto en todos los campos de la Neurocirugía, lo es extremadamente en técnicas avanzadas en cirugía de la columna, además de tumores de la base craneal, tratamiento quirúrgico de la neuralgia de trigémino y de la epilepsia. En los últimos años ha desarrollado técnicas de endoscopia para la columna y para el tratamiento de los procesos hipofisarios. En su equipo ha logrado reunir un grupo de profesionales expertos en neurocirugía infantil, neurooncología y tratamiento quirúrgico de la epilepsia, sin dejar en segundo plano sus cualidades humanas.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

  • Atteggiamento del medico
  • Opzioni dei pazienti
  • Attesa nello studio medico
  • Stato delle strutture

Tutti i commenti sono relativi a pazienti verificati che hanno richiesto appuntantamento con Top Doctors.


Opzioni dei pazienti

Patologie, Esami e Trattamenti
Altre informazioni di interesse:
Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, così come le ore di ufficio a disposizione, sono forniti direttamente dal medico che ha la possibilità di aggiornare loro in ogni momento, al fine di mantenere le informazioni più accurate possibile.