Dra. Ana Sierra esperta in:

  Questo dottor è parte del quadro medico di Clínica Dental GBCOM

La Clínica Dental GBCOM - Gabinete Balear de Cirugía Oral y Maxilofacial, es un centro de excelencia médica especializado en Odontología y Estomatología. Cuentan con más de 25 años de experiencia clínica, que les han convertido en clínica líder en la prestación de servicios médicos en Cirugía Oral, Maxilofacial y de Implantología Dental. La clínica está dirigida por el Dr. Miguel Àngel Morey Mas y el Dr. Jorge Caubet Bianya, prestigiosos cirujanos maxilofaciales. El equipo está formado por cirujanos maxilofaciales, odontólogos, fisioterapeutas, enfermeros, higienistas, auxiliares y administrativos.   Su principio básico es la excelencia en el trabajo y la formación continuada, de manera que todos los miembros de GBCOM asisten, regularmente, a congresos, talleres, cursos, encuentros de intercambio profesional y conferencias. Además, tienen conocimiento y práctica de las últimas técnicas y tratamientos más novedosos relacionados con cada especialidad, para ofrecer al paciente una atención de gran calidad y bien valorada. Invierten constantemente en tecnología, softwares y programas informáticos de control. La salud es lo más importante para ellos, de manera que todos los tratamientos se sujetan a las necesidades y siempre se llevan a cabo con las máximas garantías de confort y seguridad.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro Clínica Dental GBCOM specialisti in Odontoiatria e stomatologia

Patologie, Esami e Trattamenti

Centri

Altre informazioni di interesse: di Dra. Ana Sierra

Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, inclusa la disponibilità degli orari di visita, sono fornite direttamente dal medico, il quale ha la possibilità di aggiornarle in qualsiasi momento ai fini di mantenere l’informazione sempre aggiornata.
Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..