Hernández Vallejo Clínicas Dentales


Vigo
e
Baiona

Lo Studio Dentistico è specializzato in:

  • Estetica dentale
  • Implantologia
  • Ortodonzia invisibile
  • Ortodonzia pediatrica

Perché è uno Studio Dentistico di primo livello

Las Clínicas Dentales Hernández Vallejo son prestigiosas clínicas dentales en Vigo y en Baiona. Cuentan con más de 30 años de trayectoria, a lo largo de los que se han centrado en el trato totalmente personalizado para conseguir la máxima comodidad en el paciente. 

Además, en la Clínica Dental Hernández Vallejo se apuesta por las técnicas más vanguardistas del mercado, así como por la última tecnología disponible, por lo que renuevan constantemente todo el instrumental y el equipamiento, ofreciendo siempre la opción más avanzada. 

Las clínicas dentales de Vigo y Baiona están lideradas por el Dr. Miguel Hernández García y por el Dr. Francisco Hernández Vallejo, dentistas con más de tres décadas de experiencia, así como por un equipo multidisciplinar de profesionales en constante formación. Son expertos en implantes dentales, estética dental, ortodoncia invisible, periodoncia, endodoncia... Además, disponen de opción de financiación sin intereses hasta doce meses y colaboran en los programas de ayuda dental de la Xunta de Galicia

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro

Specialità

Altre informazioni di interesse:

  • PRENOTA SUBITO ONLINE

Seleziona lo studio

Desidera prenotare un appuntamento con un dottore in particolare?

Mer
28 Set.
Gio
29 Set.
Ven
30 Set.
Sab
01 Ott.
Dom
02 Ott.
Lun
03 Ott.
Invia un messaggio per richiedere un appuntamento
  • Modalità di visita accettate:
  • Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.