Lo Studio Dentistico è specializzato in

Chirurgia maxillo facciale Chirurgia orale Estetica dentale Implantologia Ortodonzia in adulti Parodontologia

Perché è uno Studio Dentistico di primo livello

Face Clinic es una reputada Clínica Dental y Maxilofacial multidisciplinar, fundada y dirigida por el Dr. Francisco Riba, especialista en Cirugía Maxilofacial y Estomatología. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, llevando a cabo tratamientos odontológicos multidisciplinares de máxima calidad a través de los últimos avances en tecnología y en materiales junto con un equipo de odontólogos especializados.

El centro cuenta con distintos gabinetes con equipamientos modernos para atender los casos de niños y adultos, así como una unidad específica de implantología oral para tratar incluso los casos más complejos de pacientes sin hueso o atrofias maxilares, y otra de cirugía ortognática para el tratamiento de deformidades dentofaciales. También, dispone de un quirófano propio e instalaciones exclusivas para cirugías menores, y colabora con los principales hospitales de Huelva.

Face Clinic tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ofrecer un tratamiento integral que abarque una amplia variedad de opciones terapéuticas.

Clinica dentale

Face Clinic Huelva

Plaza el Titán, 3, Huelva, Huelva

Assicurazioni mediche compatibili con questo centro

Acunsa
Aegon Sanitaria
AFEMEFA
Visualizzare tutti

Immagine del centro

I medici di clinica dentistica

Dr. Francisco Riba García

chirurgo maxillofacciale

(3)

Esperto in:

Chirurgia maxillo facciale Chirurgia Ortognatica Chirurgia plastica facciale Impianti dentali zigomatici Impianti facciali ossei mascellari

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito

Richiedi un appuntamento online, il centro ti contatterà.

Richiedi un appuntamento online
Dr. Francisco Riba García
Chirurgo Maxillofacciale
Vedi il profilo