Clínica Dental Zabalegui Periodoncia

Bilbao, Bizkaia
C/ San Vicente, 8, planta 12 (Edificio Albia)

La Studio dentistico è specializzata in:

  • Chirurgia orale
  • Endodonzia
  • Estetica dentale
  • Implantologia
  • Parodontologia

Perché è una Studio dentistico di primo livello

La clínica dental Zabalegui Periodoncia es una de las clínicas dentales en Bilbao con mayor especialización en periodoncia e implantes dentales. Es una clínica de excelencia médica especializada en Odontología y Estomatología y formada por un equipo de más de 15 profesionales altamente cualificados que comparten el mismo afán de superación y dedicación. Dicho equipo está liderado por el Dr. Ion Zabalegui, periodoncista de referencia en las últimas técnicas de implantes dentales a nivel internacional.

En Zabalegui Periodoncia cuentan con todos los últimos avances tecnológicos para optimizar el proceso de diagnóstico en todos sus tratamientos: implantes dentales, periodoncia, prótesis, odontología conservadora, estética dental, etc. Así, cuentan con las mejores técnicas, tanto en diagnosis como en intervenciones de microcirugía y estética de la sonrisa, algo en lo que invierten constantemente para estar 100% actualizados a nivel tecnológico e instrumental. Y el mismo patrón de actualización siguen en cuanto a formación de sus profesionales, que acuden asiduamente a congresos, reuniones y ponencias para proporcionar a los pacientes los protocolos de tratamiento más novedosos.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro

Specialità

Altre informazioni di interesse:

  • PRENOTA SUBITO ONLINE

Desidera prenotare un appuntamento con un dottore in particolare?

Ven
27 Mag.
Sab
28 Mag.
Dom
29 Mag.
Lun
30 Mag.
Mar
31 Mag.
Mer
01 Giu.
Invia un messaggio per richiedere un appuntamento
  • Modalità di visita accettate:
  • Prezzi visita privata
    Prezzo prima visita: 150€ (incluye una hora de tiempo de doctor, radiografías, exploración, sondaje, diagnóstico y presupuesto)
    Prezzo visite di controllo: Según tratamiento
  • Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.