Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora

Almería, Almería
Calle Dr. Gregorio Marañón, 21

La clinica dentale è specializzata in:

  • Estetica dentale
  • Implantologia
  • Odontoiatria generale
  • Ortodonzia invisibile
  • Parodontologia

Perché è una clinica dentale di primo livello

Los servicios profesionales y tratamientos que ofrece la Clínica Dental Alberto Fernández & Ayora son fruto de la dedicación y el trabajo que empezó el Dr. Alberto Fernández Sánchez en 1988 en la ciudad de Almería. Esta actividad está liderada hoy también por el Dr. Alberto Fernández Ayora y cuentan con la ayuda de excelentes colaboradores abarcando de esta forma todas las áreas de la odontología moderna.

Sus principales tratamientos son: estética dental, implantes dentales, periodoncia, ortodoncia y cirugía mucogingival, entre otros.

El resultado y la mayor satisfacción de su trabajo es la confianza mostrada por tantas personas en el transcurso de todos estos años. Su equipo, altamente cualificado, desarrolla su actividad profesional combinada con una exigente puesta al día en conocimientos y formación continuada teórico-práctica de actual contenido científico. Su innovación en conocimiento e instalaciones es permanente.

No obstante, lo más importante de todo es su relación con el paciente, principio esencial de la medicina. Conocen la importancia del papel de sus pacientes y la comunicación y saben que la toma de decisiones ha de ser compartida y responsable.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro

 Dottori del centro

Specialità

Altre informazioni di interesse:

  • PRENOTA SUBITO ONLINE

Desidera prenotare un appuntamento con un dottore in particolare?

Mar
18 Gen.
Mer
19 Gen.
Gio
20 Gen.
Ven
21 Gen.
Sab
22 Gen.
Dom
23 Gen.
Invia un messaggio per richiedere un appuntamento
  • Modalità di visita accettate:
  • Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..