Centro Dental Integral Albayda

Lo Studio Dentistico è specializzato in

Estetica dentale Implantologia Odontoiatria generale Ortodonzia pediatrica Ortodonzia in adulti Parodontologia

Perché è uno Studio Dentistico di primo livello

El Centro Dental Integral Albayda ​es una reputada clínica odontológica que trabaja todas las especialidades de la Odontología Avanzada. Su equipo de profesionales, entre los que incluye doctores especialistas, higienistas, auxiliares y protésicos entre otros, cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, que sumado a su formación e investigaciones actuales garantizan la calidad, éxito y excelencia de su trabajo.

Dotada de las mejores instalaciones, el Centro cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que ofrecen una atención integral personalizada. La experiencia del equipo de profesionales especialistas, la más avanzada tecnología al servicio de la sonrisa, salud y vida, sumado a una total garantía del trato personalizado, hacen que el Centro Integral sea una clínica de referencia a nivel nacional.

El Centro está especializado en Implantología, Periodoncia, Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental y Odontología general.

Clinica dentale

Centro Dental Integral Albayda

Avda. Federico García Lorca 31, local 5, Granada, Granada

I medici di clinica dentistica

Dr. Luis Miguel Carrión Sánchez

odontoiatra

Esperto in:

Impianti dentali Impianti dentali zigomatici Impianti a carico inmediato Chirurgia orale Ricostruzione ossea Estetica dentale

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito