START Madrid CIOCC

Madrid, Madrid
C/ Oña, 10

Il Centro medico è specializzato in:

  • Diagnosi del cancro
  • Oncologia medica
  • Test clinici
  • Trattamento del cancro
  • Tumori

Perché è un centro medico di prim'ordine

El centro START Madrid-CIOCC es una Unidad de Ensayos Clínicos Precoces (Fase 1) de Oncología y Hematología, de referencia a nivel nacional e internacional. Fue inaugurado en 2008 y está ubicado en Madrid dentro del Centro Integral Oncológico Clara Campal. Está dirigido por el Dr. Emiliano Calvo.

START Madrid-CIOCC está compuesta por más de cuarenta profesionales, entre enfermeras, gestores de datos, farmacéuticos y otros profesionales. Cuenta con cuatro especialistas dedicados a tiempo completo, tres oncólogos médicos y un hematólogo. Además, dispone del programa de formación internacional: Advanced Fellowship In Early Phase Clinical Drug Development In Oncology  en el que se especializan Oncólogos Médicos en los ensayos clínicos precoces. El objetivo de START Madrid-CIOCC es desarrollar nuevos fármacos contra el cáncer con una fuerte justificación científica en particular, terapias dirigidas, nuevas combinaciones de inmunoterapia y otros tratamientos innovadores como los virus modificados y la terapia celular. La fuerte colaboración con el departamento de Hematología ofrece la posibilidad de realizar ensayos clínicos con terapia celular adoptiva como CAR-T y TCR modificados.

La Unidad está ubicada dentro del Hospital Universitario HM Sanchinarro, en el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), dentro de la red de hospitales HM que, en Madrid, cuenta con cuatro Hospitales coordinados en sus programas oncológicos: Hospital HM Sanchinarro, Hospital HM Montepríncipe, Hospital HM Torrelodones, Hospital HM Puerta del Sur, Hospital HM Vallés, y Hospital HM Madrid. START Madrid-CIOCC se encuentra forma parte de la red hospitalaria privada del Sistema Nacional de Salud, con conciertos con las diferentes compañías aseguradoras de salud.

El sitio cuenta con ocho sillones para la administración de los tratamientos intravenosos así como camas de hospitalización en caso de que sea necesario. En START Madrid - CIOCC se tratan unos 250 pacientes nuevos cada año.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro

Specialità

Altre informazioni di interesse:

  • PRENOTA SUBITO ONLINE

Desidera prenotare un appuntamento con un dottore in particolare?

Mer
06 Lug.
Gio
07 Lug.
Ven
08 Lug.
Sab
09 Lug.
Dom
10 Lug.
Lun
11 Lug.
Invia un messaggio per richiedere un appuntamento
  • Modalità di visita accettate:
  • Prezzi visita privata
    Prezzo prima visita: Gratuito
    Prezzo visite di controllo: Gratuito
  • Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.