Centro specializzato in:

Nutrizione infantile Nutrizione e Dietetica

Perché è un centro medico di prim'ordine

Menja sa Girona se destaca por su enfoque en la alimentación saludable sin el uso de productos añadidos, restricciones o prohibiciones alimentarias. Este centro de dietética en Girona ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos de manera equilibrada y sostenible, evitando los efectos rebote.

El equipo de Menja Sa está compuesto por nutricionistas graduados y colegiados en Nutrición Humana y Dietética, así como un equipo de coaching nutricional que trabaja para mejorar la relación de los clientes con la alimentación. El centro ofrece una amplia gama de servicios nutricionales para satisfacer diversas necesidades.

En Menja Sa Girona, se presta especial atención a la dieta infantil, asegurando el bienestar y el crecimiento óptimo de los niños. También proporcionan asesoramiento para dietas vegetarianas y veganas, ayudando a los clientes a evitar deficiencias nutricionales.

Además, el centro apoya a quienes desean ganar masa muscular mediante dietas equilibradas y saludables. Para aquellos con sensibilidades alimenticias, el equipo está preparado para guiar en la dieta FODMAP. Menja Sa Girona se compromete a ofrecer soluciones personalizadas para cualquier necesidad nutricional, destacándose por su diversidad en tratamientos nutricionales y su dedicación a la salud integral de sus clientes.

Il centro

Menja sa Girona

Plaça del Marquès de Camps, 16, 1º-1ª, Girona, Girona

Assicurazioni mediche compatibili con questo centro

Agrupació Mútua

Immagine del centro

Quadro medico del centro

Ariadna Magriña García

nutrizionista e dietista

Esperto in:

Perdita di peso SIBO (sovracrescita batterica intestinal... Celiachia Alimentazione gravidanza Nutrizione sportiva Malattie digestive

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito

Richiedi un appuntamento online, il centro ti contatterà.

Richiedi un appuntamento online
Ariadna Magriña García
Nutrizionista E Dietista
Vedi il profilo
Caricamento...
Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.