Instituto Oftalmológico de Granada

Excelente equipo con un examen muy completo ,maravilloso doctor gracias por todo volveré a mi reconocimiento anual.

Centro specializzato in:

Allergie oftalmologiche Chirurgia oftalmologica laser Diagnostica per immagini Microchirurgia oculare Oftalmologia Oftalmologia infantile

Perché è un centro medico di prim'ordine

El Instituto Oftalmológico de Granada (IOG) es un prestigioso centro especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades oculares. Dirigido por los doctores Gálvez Torres-Puchol, Ramos López y Martínez Rodríguez, el IOG cuenta con un equipo humano formado por especialistas con una amplia experiencia en Oftalmología que ofrece al paciente un trato profesional y cercano.

La Cliínica dispone de diferentes Unidades para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada paciente, equipadas con la tecnología más avanzada en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías oculares. Entre sus diferentes tratamientos señalar la técnica ReLEx-smile para la miopía y astigmatismo, el trasplante de corneal o el tratamiento integral del queratocono, y entre sus medios diagnósticos y terapéuticos mencionar, el láser femtosegundo Visumax, el Laser excimer Mel 80, la unidad Avedro KXL (crosslinking), el biometro Iolmaster 700, los topógrafos Pentacam y Atlas, la unidad Cirrus photo 800, el microscopio endotelial Cellcheck Konan y Gazelab.

Además, el Centro tiene el certificado de calidad de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001 y es miembro de asociaciones de ámbito autonómico, nacional e internacional de la especialidad.

Il centro

Instituto Oftalmológico de Granada

Calle Alminares del Genil, 2, Granada, Granada

Assicurazioni mediche compatibili con questo centro

Adeslas SegurCaixa
Alares
Antares (Grupo Telefonica)
Visualizzare tutti

Immagine del centro

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito