Hospital CERAM Marbella

Me agradó mucho el tiempo y el trato que el el doctor se tomó para atenderme. El tiempo de espera fue muy corto y las atenciones de la recepcionista muy eficaz.

Centro specializzato in:

Agopuntura Andrologia Cardiologia Chirurgia plastica, estetica e riparatri... Diagnosi prenatale Ecografía

Perché è un centro medico di prim'ordine

El Centro de Reproducción Asistida de Marbella (CERAM) es un prestigioso centro que ofrece los tratamientos más novedosos en Reproducción Asistida en Marbella desde hace más de 20 años. Dirigido por el prestigioso especialista en Ginecología y Obstetricia, el Dr. Hugo Benito Martínez, CERAM combina las tecnologías más avanzadas con la amplia experiencia y el trato cercano del cuadro médico. Son especialistas en todo tipo de técnicas de reproducción asistida, donación de óvulos, infertilidad, Fecundación in Vitro, preservación de la fertilidad, inseminación artificial... 

El centro cuenta con una superficie de 5.000 m², así como con todas las instalaciones necesarias para ofrecer los mejores tratamientos relacionados con la fertilidad y el embarazo, entre los que destacan las 20 habitaciones dotadas con bañera de parto (de las cuales cuatro son suites), laboratorios, zona de dilatación, zona de recuperación, o incluso un departamento de programas internacionales para atender a pacientes extranjeros.

Il centro

Hospital CERAM Marbella

Calle Maestra Doña Carola, 8, Marbella, Málaga

Assicurazioni mediche compatibili con questo centro

Adeslas SegurCaixa
Axa Winterthur Salud
MAPFRE Salud
Visualizzare tutti

Immagine del centro

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito