Centro specializzato in:

Estetica dentale Impianti dentali Odontoiatria Ortodonzia

Perché è un centro medico di prim'ordine

Face Clinic es un centro de primer nivel multidisciplinar. Se trata de un nuevo concepto de clínica a nivel nacional que tiene el objetivo de ofrecer al paciente alta medicina y cirugía estética multidisciplinar. La clínica fue fundada y dirigida por el Dr. Francisco Riba, reconocido especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva. Cuenta con un equipo altamente cualificado en cada una de sus especialidades para ofrecer un trato personalizado y exclusivo al paciente, en un ambiente cercano, discreto y seguro. Todos los especialistas son de reconocido prestigio nacional e internacional y acumulan más de 20 años de experiencia, además de estar en constante formación para ofrecer a los pacientes siempre las técnicas y tratamientos más punteros.

Face Clinic es la primera clínica estética multidisciplinar a nivel nacional que se dedica al diagnóstico y tratamiento integral, fusionando avances profesionales y tecnológicos. De ahí que en la clínica se apoyen al máximo en la personalización de los tratamientos, para conseguir la máxima eficacia, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada paciente.

En Face Clinic disponen de quirófano propio para realizar cirugías menores e instalaciones exclusivas. Además, colaboran colaboran con los principales hospitales de Madrid.

Il centro

Face Clinic Huelva

Plaza el Titán, 3, Huelva, Huelva

Immagine del centro

I medici del Centro

Dr. Francisco Riba García

chirurgo maxillofacciale

(3)

Esperto in:

Chirurgia maxillo facciale Chirurgia Ortognatica Chirurgia plastica facciale Impianti dentali zigomatici Impianti facciali ossei mascellari

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito

Richiedi un appuntamento online, il centro ti contatterà.

Richiedi un appuntamento online
Dr. Francisco Riba García
Chirurgo Maxillofacciale
Vedi il profilo