Centro specializzato in:

Ecografía Medicina dello sport Reinserimento Traumatologia

Perché è un centro medico di prim'ordine

La Clínica Biclinic, dirigida por el Dr. López Capapé, nace en 2015 con el objetivo de ofrecer a cualquier paciente, de cualquier edad y con cualquier grado de actividad física, el mejor diagnóstico y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor, ya sean de carácter traumático o degenerativas. Sus especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia, pudiendo ofrecer en la mayoría de los casos una solución a las lesiones de los pacientes.

En la clínica cuentan con una visión interdisciplinar de la salud y el rendimiento deportivo, ya que las lesiones ocurren por múltiples factores, por lo que las soluciones es posible que necesiten varios enfoques.

Además, ofrecen un servicio de prevención, programas de ejercicio terapéutico, pilates, hipopresivos, entrenamiento personal, entre otros tratamientos.

Il centro

Biclinic

Avenida Donostiarra, 2, Madrid, Madrid

Immagine del centro

I medici del Centro

Dr. David López Capapé

Traumatologo

Esperto in:

Medicina rigenerativa Chirurgia del ginocchio Tendine di Achille Neuroma di Morton Artroscopia della caviglia Traumatologia sportiva
Dr. Francisco Chana Rodríguez

Traumatologo

Esperto in:

Artrosi del ginocchio Diagnosi delle lesioni Frattura del bacino Perizia giudiziaria Lesioni muscolari
Dr. Santiago Miranda Bautista

Specialista riabilitazione

(2)

Esperto in:

Ecografia muscolo-scheletrica Tendinopathy Blocco nervoso periferico Rehabilitation of locomotor Artrosi medicina dello sport

RICHIEDI APPUNTAMENTO ADESSO: Il servizio di gestione degli appuntamenti è gratuito