Remodelación facial: recupera tus facciones

Autore: Dra. Lidici Santana
Pubblicato: | Aggiornato: 18/02/2020
Editor: Top Doctors®

En el proceso de envejecimiento existen cambios involutivos y atróficos de las distintas estructuras faciales. Tales como sombras en la zona de unión de las ojeras, hundimiento de los pómulos, esqueletización de la zona de las sienes, la pérdida del óvalo facial,…. La Dra. Santana, experta en Medicina Estética, habla de la importancia de los resultados naturales en la remodelación facial.

 

¿Cuándo someterse a un tratamiento de remodelación facial?

Los cambios en las facciones son debidos a que el soporte del esqueleto óseo y los compartimentos grasos profundos y superficiales de la cara se deshinchan con el tiempo, además de la laxitud de los ligamentos de retención faciales y la pérdida de las cualidades de nuestra piel por el envejecimiento extrínseco e intrínseco.

 

Todos estos cambios pueden ser suavizados con el uso de procedimientos cosméticos específicos y seleccionados para cada paciente. Se trata de devolver el volumen perdido y recuperar los contornos y perfiles, a la vez que devolvemos tersura y luminosidad a la piel.

 

Remodelar sin exagerar

Es fundamental que el especialista busque el consenso con los pacientes y haga un riguroso estudio de sus características y necesidades. Por ello, es recomendable apoyar el proceso con estudios diagnósticos de la piel y de las estructuras óseas de la paciente, de su estilo de vida y necesidades.

La remodelación facial se realiza mediante una técnica no invasiva.

 

Las claves de la remodelación facial son conseguir una mejora natural, recuperar los signos de juventud por medio de la restauración de los volúmenes de grasa perdidos y suavizar las líneas de transición entre las distintas estructuras faciales, siempre sin dejar de lado el cuidado y tratamiento de la piel.

 

Para ello, se deben utilizar buenos productos médicos con registro sanitario. Es aconsejable que el especialista entregue al paciente las referencias del producto tras la intervención sanitaria.

 

Resultados de la remodelación facial

Todo estos procedimientos cosméticos no invasivos ni agresivos, se realizan con una técnica depurada y exquisita basada la formación continuada en las últimas técnicas mundiales y consolidados por de años de experiencia en el campo de la medicina estética.

 

Puesto que se trata de una técnica no invasiva, el paciente puede retomar su vida social de manera natural desde el mismo momento de la intervención.

 

Gracias a la remodelación facial se consigue una mejora del rostro recuperando las facciones perdidas de forma natural.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dra. Lidici Santana
Medicina estetica

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.