¿Para quién es ULTHERAPY?

Autore: Dra. Esther Gil
Pubblicato:
Editor: Alicia Arévalo

Ultera facial o Ultherapy es un tratamiento no invasivo que realiza un tensado facial aprovechando la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar la estructura muscular del rostro y el cuello. Consigue un efecto de estiramiento y tonificación, apreciándose una piel más firme y más tersa.

Es el único sistema de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), que tiene un ecógrafo incorporado para determinar, simultáneamente con el tratamiento, el nivel exacto donde se deposita la energía.

Ultherapy es una alternativa para las personas que no quieren realizarse un tratamiento quirúrgico.
 

¿Cómo funciona ULTHERAPY?

Este sistema utiliza ondas ultrasónicas para crear puntos de termocoagulación a 65 grados, muy precisos y a profundidades de 1,5 – 3,0 y 4,5 milímetros por debajo de la superficie de la piel.

No hay ninguna técnica no invasiva que llegue tan profundo como el tratamiento de Ulthera facial.

Además, a través de un ecógrafo se observan las capas de la piel hasta llegar al músculo, pudiendo determinar la zona y la profundidad exacta donde aplicar el tratamiento.

 

¿En qué se diferencia Ultherapy de otros tratamientos?

El ecográfico realmente es una herramienta útil, ya que ayuda a localizar el lugar exacto del tratamiento. Esto contribuye a que Ultherapy sea el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia.

 

¿Qué se siente durante el tratamiento?

En el momento del tratamiento, al recibir la energía del ultrasonido la paciente podría sentir pequeñas descargas de energía, depositándose a la profundidad precisa, lo que indica que el proceso de generación y colágeno se ha iniciado.

 

¿Quién es un buen candidato para Ultherapy?

La persona que nota que su línea mandibular está desdibujada y también existe una relajación del ovalo facial.

Ultherapy es una alternativa para las personas que no quieren realizarse un tratamiento quirúrgico, aunque no produce los resultados de la cirugía.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende del área que vaya a ser tratada y del plan individualizado de tratamiento establecido a cada paciente.

Por ejemplo, un tratamiento de rostro y cuello dura en torno a 60-90 minutos, mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dra. Esther Gil
Medicina estetica

Il Dr. Gil è un rinomato specialista in Medicina Estetica. Ha più di 30 anni di esperienza nella professione e una vasta formazione in diversi campi della specialità. In particolare, è esperta di fotoringiovanimento, tossina botulinica (Botox), filler facciali, plasma ricco di piastrine, trattamenti per capelli e Ulterapia, tra le altre procedure e tecniche.

Durante la sua carriera ha combinato il suo lavoro di cura con l'insegnamento, essendo relatore in vari corsi e seminari. Ha anche sviluppato un importante compito di ricerca e divulgazione, svolgendo vari studi di ricerca ed essendo relatore a congressi della specialità. Attualmente fa parte dello staff medico della Clinica Tufet .

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..