Ortodoncia, o cómo prevenir antes de curar

Autore: Dra. Lucía Marqués Carsí
Pubblicato:
Editor: Top Doctors®

Aunque la primera visita al dentista es sobre los tres años de edad, si no hay malformaciones, a los seis años debemos acudir al ortodontista, y valorar el futuro de la dentición de los niños. La ortodoncia invisible, es lo más indicado para pacientes adultos con mal posición ligera.

 

Los múltiples usos de la ortodoncia con brackets transparentes

Año a año existen más pacientes que se ponen en manos de un especialista para utilizar una ortodoncia. Por un lado, el punto estético preocupa a muchas personas, que quieren tener unos dientes, rectos y bonitos. Por otro lado una ortodoncia puede reparar algunos problemas de salud dental.

Siempre es mejor corregir una mal posición, que colocar una prótesis

Siempre es mejor corregir una mal posición, que colocar una prótesis, los dientes alineados son más fáciles de limpiar y son menos proclives a la enfermedad periodontal. En la Clínica Dental Llobell, recomendamos siempre tener la boca en línea, para un mejor futuro. Al practicarse una ortodoncia, las posibilidades de sufrir caries se reduce. El estómago también lo agradecerá. Al masticar mal podemos causar algunos problemas digestivos, y al alinear los dientes con los aparatos dentales, se podrá masticar mejor. Y por lo tanto facilitar la digestión. Para terminar, cabe decir que la autoestima también se verá reforzada. De la misma manera que cuando una persona se siente mejor al perder peso, o al hacer deporte. A través de la ortodoncia mejoramos muchos aspectos de la boca y aumenta la autoestima de muchas personas.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dra. Lucía Marqués Carsí
Odontoiatria e stomatologia

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.