Hidroterapia de colon: descubre todas sus ventajas

Autore: Dr. Ramiro Durán Bermejo
Pubblicato:
Editor: Top Doctors®

Aunque seamos individuos saludables, durante un periodo de excesos, como el verano, se adoptan costumbres poco recomendables.

 

Algunas de las alteraciones poco aconsejables pueden ser debidas a un exceso de colorantes y conservantes, causados por restaurantes de los que desconocemos el origen de su materia prima, por ejemplo. El traslado a otra ciudad o país también nos puede generar cambios intestinales, que nos pueden hacer recurrir a medicamentos o laxantes. Normalmente también olvidamos nuestras rutinas, como el ejercicio físico, los horarios, etc.

 

Este conjunto de desórdenes acaban teniendo un impacto en nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibrio de la flora intestinal y del sistema inmunitario. Por todo ello, desde la Clínica ServiDigest se recomienda preparar el organismo con un tratamiento de hidroterapia del colon.

 

La hidroterapia de colon ayuda a aliviar el estreñimiento.

 

¿En qué consiste la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon es un tratamiento de salud, higiénico, cómodo e indoloro. El procedimiento se basa en introducir agua filtrada a baja presión en el intestino grueso y, de este modo, limpiar profundamente las paredes del intestino, facilitando la posterior absorción de minerales y vitaminas.

 

Existen muchas alteraciones y patologías relacionadas con el excesivo cúmulo de toxinas fermentadas y su reabsorción en el colon, debido a que entre sus pliegues siempre acaban quedando residuos sin eliminar.

 

En ServiDigest, el tratamiento se realiza con equipos modernos que cuentan con sofisticados sistemas de control de la presión y temperatura. Es un procedimiento totalmente seguro, bajo la supervisión de personal médico especializado.

 

La sesión tiene una duración de unos 45 minutos. Se recomienda realizar un tratamiento completo cada 6-12 meses, para mantener una perfecta higiene intestinal.

 

¿Qué aplicaciones tiene la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon sirve para limpiar de forma profunda el intestino, como tratamiento de salud y también para realizar una preparación previa a la colonoscopia. La técnica reequilibra el organismo y activa el sistema circulatorio, mejorando las alteraciones linfáticas y circulatorios, como celulitis y varices. Además, también ayuda a:

  • Aliviar el estreñimiento
  • Reducir la aparición de cefaleas
  • Favorecer la eliminación de algunas alergias
  • Paliar algunas afectaciones dermatológicas

 

También funciona como un buen complemento de ayuda en dietas de adelgazamiento. Esto es debido a que existen pérdidas de peso significativas por sesión, que se traducen en una estimulación para el paciente a seguir el régimen indicado.

 

Para más información sobre la hidroterapia de colon contacte con un especialista en Aparato digestivo.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dr. Ramiro Durán Bermejo
Gastroenterologia

specialista gastrointestinale, Dr. Duran Bermejo è il ServiDigest Vice Medical Center ripieni di Barcellona. E 'stato responsabile di Gastroenterologia, Ospedale militare di Barcellona. Oltre ad essere un membro del Comitato Scientifico del Dipartimento di Didattica e Formazione Fondazione ServiDigest-ServiDigest Medical Center serve come insegnante al centro. Ha partecipato a numerosi corsi e convegni nazionali e internazionali ed è membro di varie società mediche.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..