¿Cuáles son las ventajas de la técnica All-on-Four?

Autore: Dr. Jean Guibal
Pubblicato:
Editor: Margarita Marquès

La técnica All-on-Four se utiliza para rehabilitar arcadas dentarias enteras, mediante la colocación de cuatro implantes que soportan una prótesis completa fija.

 

Se trata de una técnica indicada en casos de edentulismo total, es decir, en pacientes que han perdido todas sus piezas dentales, tanto en el maxilar superior como en la mandíbula.

 

La gran ventaja de la técnica All-on-Four es que permite
prescindir de la realización previa de injertos óseos

 

Las ventajas del tratamiento All-on-Four

La gran ventaja de este tratamiento es que permite prescindir de la realización previa de injertos óseos en los casos de atrofia de los huesos maxilares, de manera que permite agilizar el tratamiento de manera muy significativa.

 

¿Cómo son los resultados?

Los resultados clínicos de la técnica All-on-Four son muy similares a los de la implantología convencional, es decir alrededor de un 97% de éxito.

 

La técnica All-on-Four fue inventada hace más de 20 años, y desde entonces ha sido utilizada por implantólogos del mundo entero con mucho éxito. En manos de un profesional adecuadamente formado, y experimentado, es totalmente fiable.

 

¿Está indicado para cualquier paciente?

Obviamente se debe hacer una valoración completa de cada caso, y siempre que dispongamos de una masa ósea de buena calidad en las zonas estratégicas de colocación de los implantes, se puede utilizar. 

 

¿Es compatible con la carga inmediata de los implantes?

En la gran mayoría de los casos, se puede colocar una prótesis provisional fija a los pocos días de la implantación. Esta prótesis será cambiada por una definitiva de porcelana, a los 3 o 4 meses.

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Dr. Jean Guibal
Odontoiatria e stomatologia

*Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Vedi il profilo

Valutazione generale del paziente


Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..