Farmacia Avenida Andes 38

Servicios:

Dietética Medicina deportiva Dermocosmética Infantil Bebé y embarazo Cuidado del suelo pélvico

Por qué es una farmacia de primer nivel

La farmacia Andes, 38 ha sido una farmacia involucrada con su barrio, que ha ido evolucionando con él, en la que las mujeres que han trabajado y trabajan han sido clave a la hora de ofrecer un servicio sanitario cercano y amable a sus vecinos. Desde los años 70 con Dña. Carmen, pasando en los 2000 con Sonia Dorado, el equipo formado por Chon, Suset, Tere y ahora Miriam buscan dar un servicio profesional y personal a todos los clientes, a los que conocen de años y por los que se preocupan.

La experiencia de estos años nos ha permitido detectar una necesidad clara que afecta al barrio y de hecho a toda la sociedad. CADA VEZ SOMOS MÁS MAYORES y debemos cuidarnos más. Pero este hecho puede entenderse como algo negativo o por el contrario ver una oportunidad de disfrutar con plenitud.

Calidad de vida, experiencia, prevención son palabras clave para ver el aspecto positivo de esta etapa vital. 

El hacerse mayor se puede entender de una forma dura o por el contrario, entender que es una oportunidad donde la experiencia acumulada, el conocimiento del cuerpo pueden ser claves para mantenerse en forma. Igual no hemos aprendido qué queremos, pero al menos, ya conocemos lo “que no queremos” y ese aprendizaje abre un mundo de oportunidades.

Queremos especializarnos en las personas mayores y no tratar como tabú sus realidades; al contrario, informar y potenciar las soluciones actuales, los beneficios de la prevención y del manejo precoz de los síntomas: Menopausia, incontinencia urinaria, trastornos neurológicos, problemas cardiovasculares…

Tras la reforma y buscando ser partícipes activos en la evolución del barrio, queremos iniciar un proceso de digitalización donde el consejo farmacéutico sea la clave de los servicios on line (web, redes sociales, programas de seguimiento…)

             Queremos estar cerca de ti y envejecer contigo.

 


Más información y tratamientos
  • Información y servicios de Farmacia Avenida Andes 38

    • Nutracéutica y productos naturales
    • Consejo dermocosmética
    • Control y seguimiento de la tensión
    • Ortopedia y Salud Deportiva
    • Salud de la mujer
    • Salud mental
  • Idiomas

    • Español
    • Catalán
    • Inglés

Opiniones sobre Farmacia Avenida Andes 38
0
0 valoraciones verificadas
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.


Redes sociales
AVENIDA ANDES, 38, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • PEDIR CITA AHORA

Mar
16 Jul.
Mié
17 Jul.
Jue
18 Jul.
Vie
19 Jul.
Sáb
20 Jul.
Dom
21 Jul.

Enviar un mensaje para solicitar la cita

Métodos de pago

Galería de imágenes

Cargando...
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.