Dr. David Esteban

Clinical oncologist in
Toledo

Dr. David Esteban areas of expertise:

  This doctor is a healthcare professional of GenesisCare

GenesisCare es líder internacional en tratamientos de cáncer con más de 440 centros en todo el mundo: más de 300 en EE. UU., 38 en Australia, 14 en Reino Unido y 18 en España, donde cuenta con más de 30 años de experiencia y la asistencia tecnológica y humana más completa. GenesisCare también ofrece servicios de Cardiología y trastorno del sueño en más de 80 centros de Australia. El propósito como compañía de GenesisCare es diseñar el mejor cuidado asistencial (Designing better care), a través de valores como la empatía, la innovación, la colaboración y la determinación para conseguir el mejor tratamiento posible para sus pacientes, que son el centro de todo el trabajo que se realiza. Con el compromiso de la excelencia médica, el trabajo en equipo y una fluida comunicación, abarcando tanto los aspectos humanos como los estructurales y tecnológicos. Esto se evidencia en la excelente valoración que los pacientes hacen de nuestros centros y de los tratamientos recibidos y que se refuerza por la obtención de las acreditaciones, así como por los numerosos premios y reconocimientos recibidos en el sector: Reconocimiento EFQM (European Foundation for Quality Management) Committed to Excellence; Certificación ISO 9001:2015 DNV-GL; Acreditación QH IDIS de Calidad Asistencial; Acreditación C&B de Protección de Datos; Premio a la Confianza de los Clientes; Reconocimiento C&B de Calidad Asistencial y Humanización; Reconocimiento Madrid Excelente; Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes y Acreditación AENOR de Protocolo frente al Covid-19.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

 Top Doctors of the centre GenesisCare specialists in Clinical oncology

Diseases, Medical Tests and Treatments

Clinics

Other information: of Dr. David Esteban

Source: All information contained on this page as well as office hours available, are provided directly by the doctor who has the ability to update them at all times in order to keep the information as accurate as possible.
This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..