Unidad de Varices y Medicina Vascular de los Dres. Morales y Abadía

Profesionalidad, insuperable capacitación, trato exquisito y atención esmerada.

What makes this medical unit first class?

La Unidad de Varices y Medicina Vascular de los Dres. Morales y Abadía está ubicada en el Hospital de Molina que dispone de 3 grandes consultas dotadas de la última tecnología. Gracias al Eco-doppler color y los transiluminadores permiten realizar consultas de alta resolución, además de eliminación de varices sin intervención quirúrgica mediante esclerosis. Además el Hospital de Molina cuenta con quirófanos de cirugía ambulatoria y habitaciones individuales para realizar otros procedimientos de eliminación de varices ambulatoria.

El equipo de especialistas de la Clínica está formado por los Dres. Morales y Abadia.

  • Dr. German Morales: es un especialista de primer nivel experto en Flebología (tratamiento de patologia venosa). Después de más de 20 años como cirujano (Hosp. Virgen de la Arrixaca y Hosp. Morales Meseguer de Murcia), decidió especializarse en el tratamiento de pacientes con enfermedad venosa (varices, trombosis, úlcera venosa, etc).
  • Dr. Fernando Abadía: es licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia en 1988. Más tarde realizo la especialización en Medicina Vascular y Angiología en la Universidad francesa de Montpellier-Hospital de Saint Eloi. Esta especialidad se ocupa del diagnostico vascular y de tratamientos no quirúrgicos de los problemas tanto arteriales como venosos.

The medical unit

Insurances accepted at this medical unit

Asefa Salud
Axa Winterthur Salud
DKV Seguros
See all

The team at the medical unit

Dr. Germán Morales Cuenca

vascular surgeon

Areas of expertise:

Varicone veins Venous ulcer Radio frequency treatment Microfoam varices Phlebectomy Varicose veins laser surgery
Dr. Fernando Abadía Sánchez

vascular surgeon

Areas of expertise:

Lymphedema spider veins Microfoam varices Venous insufficiency Peripheral Arterial Disease Atherosclerosis Diabetic Foot

REQUEST AN APPOINTMENT NOW: The appointment management service is free