Clinic specialising in

Sports Medicine Nutrition and Dietetics Podiatry Emergency Service 24h Trauma

What makes this medical centre first class

Imesport es una unidad de excelencia médica especializada en Medicina del Deporte. Su objetivo es procurar al deportista (tanto amateur como profesional) los cuidados, consejos, diagnóstico y tratamientos necesarios para poder practicar deporte con total seguridad, en beneficio de la salud y ayudándole a evitar lesiones o bien diagnosticarlas y tratarlas a tiempo. 

La unidad está co-dirigida por el Dr. García-Nieto y por el Dr. Sitges Serra, reputados especialistas en Medicina del Deporte. A ellos les acompaña un equipo de profesionales que cubre las principales necesidades de la Medicina Deportiva: pruebas de aptitud deportiva, fisiología y entrenamiento, Traumatología deportiva, Fisioterapia y readaptación deportiva, Nutrición, prevención, biomecánica del gesto deportivo, Psicología y todas las necesidades derivadas de la práctica deportiva.

Desde Imesport consideran que disfrutar del deporte es un derecho de cualquier persona y, por ello, ponen al servicio del paciente todos sus conocimientos y pasión por el deporte, para poder disfrutarlo con seguridad, sin lesiones y en beneficio de la salud.

The centre

Imesport

C./ Marquesa Vilallonga, 12, Barcelona, Barcelona

Health insurance accepted at this clinic

Adeslas SegurCaixa
Agrupació Mútua
Asefa Salud
See all

Centre images

REQUEST AN APPOINTMENT NOW: The appointment management service is free