Clinic specialising in

Anti-aging Chronic diseases Growth Factors Fibromyalgia Trauma Pain Unit

What makes this medical centre first class

La Clínica Exolife es un centro de excelencia médica ubicado en Barcelona especializado en Medicina Biológica. Todos los tratamientos que desarrollan están centrados en el poder curativo de nuestro propio cuerpo a partir de los exosomas. Estos son vesículas que están en muchas de nuestras células, con contenido genético muy valioso en Medicina Regenerativa e Inmunoterapia, siendo el vehículo para curar enfermedades autoinmunes y degenerativas, así como lesiones musculares o traumatológicas. El equipo de profesionales de Exolife, liderados por el Dr. Xavier Tintoré, está comprometido e implicado en la búsqueda de soluciones a problemas y enfermedades, por lo que están totalmente al servicio del paciente.

La clínica está concebida combinando la tecnología más avanzada con el confort y el diseño. El objetivo es crear un espacio orgánico para los pacientes, donde todos los detalles están elegidos en base a su bienestar. Además, en el interior de sus instalaciones disponen del laboratorio donde se preparan todos los tratamientos por parte de los biólogos moleculares. Cada tratamiento aplicado se realiza con el seguimiento de protocolos estandarizados y mejorados, aplicando constantemente los últimos avances en ciencia molecular.

The centre

Clínica Exolife

C/Amigó, 11, Barcelona, Barcelona

Centre images

Medical staff at this hospital

Dr. Xavier Tintoré

plastic surgeon

(9)

Areas of expertise:

Rhinoplasty Breast augmentation Breast augmentation with lipotransferenc... Liposculpture Body Contouring Breast lift or mastopexy
Dr. Xavier Tintoré

Regenerative medicine

Areas of expertise:

Regenerative Medicine Osteoarthritis Sports injuries Autoimmune Diseases

REQUEST AN APPOINTMENT NOW: The appointment management service is free