La tecnología médica de los deportistas ahora a tu alcance

Written by: Fabrice Lefèvre
Published:
Edited by: Albert González

El método Fabrice Lefevre

En Fabrice Lefevre Institut contamos con los métodos más avanzados de sinergia entre osteopatía, ergonomía, posturología, micronutrición y coaching físico y mental, además de la tecnología más avanzada.

 

El objetivo del instituto es asegurar el bienestar de todos sus usuarios. Tomamos como punto de partida a la persona afectada, entendiéndola como una unidad formada de la suma de cuerpo y mente, y también la idea de que cada persona es diferente y única. Proponemos tratamientos sinérgicos basándose en los principios de la evidence base medicine (evaluar, medir, tratar), para poder solucionar el problema de raíz.

 

Tipos de investigación e intervención

Disponemos de cinco tipos distintos de intervención del paciente. Cada uno de ellos será usado después de realizar un estudio del paciente y que un especialista determine que es la metodología ideal. Los métodos del Fabrice Lefevre Institut son los siguientes:

 

  • Análisis

Se observan y evalúan los aspectos globales y específicos del problema que presenta el paciente.

 

  • Integración

El ser humano es una unidad crono-biológica donde todos los sistemas mecánicos, metabólicos, físicos y mentales, interactúan en el tiempo.

 

  • Sinergia

Aplicamos el método ProBodyOne, en función de la interacción de los sistemas y el medio donde éstos interactúan, por ejemplo la interfaz hombre-máquina-entorno.

 

  • Adaptación

Se trata de un método que se adapta a unos objetivos o necesidades que previamente se han definido temporalmente.

 

  • Intervención

Aplican su método con formaciones, coachings, consultings y tratamientos.

 

Las técnicas usadas por deportistas de alto nivel

En las instalaciones Fabrice Lefevre de Barcelona contamos con las tecnologías médicas más avanzadas para tratamientos de salud y estética. Las más destacadas son:

 

  • Plataforma Huber 360

Se trata de una herramienta de reprogramación postural y neuro-sensorial que también puede usarse como entrenamiento físico y cognitivo, o ámbitos como la fisioterapia, el adelgazamiento, rehabilitar posturas corporales, vértigos o trastornos del equilibrio. Este servicio solo se lleva a cabo en Barcelona, y es por eso que algunos jugadores de la NBA o de la NFL han decidido tratarse mediante esta técnica.

 

  • Cellu M6 Integral

Puede aplicarse por razones estéticas o de salud como: recuperación corporal postembarazo, tratamiento de cicatrices, rejuvenecimiento, etc. Se trata de lo último en LPG Endermologie para tratamientos faciales y corporales.

 

  • Radiofrecuencia: INDIBA

La tecnología INDIBA es la más sofisticada para mejorar tu salud y belleza desde el interior, con tratamientos terapéuticos que se encargan de activar el metabolismo celular a nivel corporal. Cuenta además con el Sistema Proionic que aporta grandes beneficios.

 

  • Myoton

Es una de las herramientas más avanzadas en cuanto a evaluación del tono muscular, así como su rigidez y visco-elasticidad. Este dispositivo es utilizado por investigadores y científicos del campo del análisis muscular.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection
 Fabrice Lefèvre

By Fabrice Lefèvre
Physical therapy

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection


This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..