La ortodoncia es más que estética y la estética solo se alcanza a través de la salud

Written by: Dra. Mariana Sacoto Navia
Published: | Updated: 15/07/2021
Edited by: Albert González

La Innovación, la tecnología, la predictibilidad y las garantías que Invisalign me da, también gracias a mis 19 años de experiencia aplicándola, me permiten poder sacar el máximo provecho a esta técnica y garantizar el bienestar de mis pacientes.

 

Pero, ¿qué es Invisalign? ¿Qué ofrece?

Invisalign® se creó en Estados Unidos en el año 1997. Desde entonces, cuenta con un software con una base de datos de más de 10.000.000 pacientes tratados con este sistema de ortodoncia. Todos estos datos almacenados hacen que el software se vuelva cada vez más inteligente.

 

Actualmente, esta técnica tiene 660 patentes, las cuales incluyen tres pilares fundamentales de tecnología que permiten controlar los movimientos de los dientes:

  • Smartstage.
  • Smartfource.
  • SmartTrack features.

 

Diseñamos y planificamos la posición de los dientes ayudados por toda esta inteligencia artificial con una base de datos de 10.000.000 pacientes tratados.

 

Invisalign® se creó en Estados Unidos en el año 1997.

 

Por otro lado, el alineador transparente está hecho y patentado por un material llamado smartTrack

 

¿Necesitas ser ortodoncista para poder entender una técnica tan compleja?

Invisalign® es un producto innovador para tratamientos de ortodoncia. Sigue los mismos principios biomecánicos que la ortodoncia tradicional fija, pero ofrece una opción cómoda para sus pacientes, y con resultados clínicos predecibles.

 

Nuestro escáner itero, con el que tomamos las medidas para fabricar los alineadores que corregirán tu sonrisa está vendido en todo el mundo, es altamente preciso y, en cuestión de segundos, estará en la central de align para desarrollar un plan de tratamiento personalizado y único a cada uno de nuestros pacientes.

 

Si hablamos de ortodoncia invisible, Invisalign® es el arma más potente en este momento, por tanto conocerla nos permitirá lograr sonrisas espectacularmente bellas, blancas, funcionales (asegurarnos de masticar bien), con el material biológico de cada paciente y maximizamos la belleza facial.  

 

La dedicación absoluta es lo que te convierte en experto. En mis clínicas se hace solo ortodoncia invisible invisalign® desde el 2002, sencillamente porqué necesito un producto fiable que haga sinergia con mis conocimientos y así tener éxito en mis planes de tratamiento.

 

Invisalign® es para mí una alternativa fantástica para desarrollar tratamientos de ortodoncia, ya que vemos los resultados en los pacientes. La principal satisfacción al usarlos es que son poco perceptibles a la vista, higiénicos (te los retiras para comer, cepillarte los dientes, reuniones importantes), los cambias cada diez días de media, resistentes a la flexión, abrasión, proporcionando fuerzas ligeras que no producen dolor, ni daño a nuestro sistema masticatorio, totalmente personalizados, los resultados son exitosos, por eso hay 10.000.000 de personas que ya lo han usado en el mundo. ¡A mis pacientes les encantan!

 

Por todos estos motivos creo conveniente recordar que la ortodoncia es una ciencia médica, y que en ningún caso hay que pedir nunca un pack de férulas de plástico a través de cualquier vendedor online.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

By Dra. Mariana Sacoto Navia
Odonthology

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

View Profile

Overall assessment of their patients


This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..