Elixir Dr. Recatero, una técnica holística e integrativa para lesiones musculoesqueléticas

Written by: Dr. Guillermo Recatero Rude
Published:
Edited by: Patricia Pujante Crespo

El elixir Dr. Recatero nació al comprender la medicina del aparato musculoesquelético desde un punto de vista integrativo. La idea fue recoger bibliografía y experiencia clínica de los mayores avances y la mejor tecnología de la Medicina Regenerativa a día de hoy.

 

Es una técnica que actualmente realizo yo personalmente, siendo el pionero y el único que lleva a cabo dicho tratamiento en España. 

Primer plano de unas piernas de un runner - lesiones musculoesqueleticas elixir Dr. Recatero - by Top Doctors
El elixir Dr. Recatero es un tratamiento integrativo con diversas sustancias
para regenerar las estructuras dañadas en una lesión

 

¿En qué consiste el tratamiento con elixir Dr. Recatero? ¿De qué está compuesto?

El elixir Dr. Recatero una técnica holística e integrativa que se realiza mediante la infiltración de plasma rico en factores de crecimiento, Ozonoterapia, colágeno y medicación antiinflamatoria natural con el objetivo de regenerar las estructuras afectadas.

 

¿Qué aplicaciones tiene este elixir?

Las aplicaciones son múltiples. Desde artrosis, tendinopatía, esguinces, contracturas musculares, problemas de hernias de disco, ciática, lesiones en la fascia plantar, problemas del manguito de rotadores, meniscopatías o problemas mío fasciales, entre otros.

 

¿Cómo se utiliza el elixir Dr. Recatero?

En primer lugar se realiza es un buen diagnóstico clínico y se contrasta con pruebas complementarias, tales como la ecografía, la radiografía o la resonancia magnética nuclear.

 

Con esa información se lleva a cabo un estudio individualizado en cada caso para poder calcular así la dosis necesaria de cada componente del elixir: colágeno, factores de crecimiento, porcentaje de ozono, y qué tipo de medicación será la más adecuada.

 

¿Qué diferencias tiene este tratamiento respecto a otros convencionales?

Lo más importante es que es un tratamiento regenerativo. Es decir, va al origen del problema, no solamente trata el síntoma. Va a solucionar el problema de base.

 

Además de ello, al ser un tratamiento regenerativo, tiene cero posibilidades de efectos secundarios. Además, los resultados son extraordinarios. Un 95% de los pacientes obtiene una excelente mejoría y se consigue evitar la cirugía en un altísimo porcentaje de los casos.

 

¿Cómo son sus resultados?

Los resultados son permanentes siempre y cuando se acompañen de ejercicio físico y tratamiento preventivo.

 

No obstante, es conveniente llevar a cabo una consulta de seguimiento a los 6 meses y al año para revisar la lesión y así dar al paciente las indicaciones precisas para mantener el estado de salud, evitando que haya recidivas en la lesión.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

By Dr. Guillermo Recatero Rude
Sports Medicine

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

View Profile

Overall assessment of their patients


This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..