Descubre más sobre las coronas o fundas dentales

Written by: Dr. Andrés Llobell Lleó
Published:
Edited by: Top Doctors®

Las prótesis sobre implantes son las llamadas coronas o fundas que se realizan en material cerámico sobre unas piezas de soporte atornilladas al implante integrado al hueso. Con este procedimiento se trata desde la ausencia de un diente en un adolescente, a la pérdida total de dientes en una persona adulta. Los trabajos necesitan de la existencia de hueso de soporte, hoy en día existen procedimientos que, aunque alargan el tratamiento, recuperan el hueso perdido.

Se realizan en material cerámico sobre unas piezas de soporte atornilladas al implante integrado al hueso
 

 

Posibilidad de rechazo y prótesis delicadas

Como todos los procedimientos en salud, existen posibilidades de rechazo, nada es para siempre, pero se puede intervenir en esos casos y lograr una calidad de vida superior con un mantenimiento regular. Otro aspecto a tener en cuenta son los tratamientos y las revisiones por parte de un especialista. Las prótesis podrán durar más tiempo siempre que se le realicen los tratamientos oportunos a cada una. Estas son realmente delicadas, ya que un solo rechazo implicaría volver a trabajar en todo el tratamiento desde cero.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

By Dr. Andrés Llobell Lleó
Odonthology

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

View Profile

Overall assessment of their patients


This website uses our own and third-party Cookies to compile information with the aim of improving our services, to show you advertising related to your preferences as well analysing your browsing habits. You can change your settings HERE.