¿Cómo conseguir hidratación y elasticidad en tu rostro?

Written by: Dra. Ana Archidona Jiménez
Published:
Edited by: Cristina Mateo

Durante el verano debemos tener un especial cuidado con nuestra piel y protegerla del sol, pero además de esta época del año también el paso del tiempo contribuye a que notemos que nuestra piel esté más seca, deshidratada y tengamos la sensación de que pierde elasticidad, pero la buena noticia es que tiene solución. El Ácido Hialurónico es el tratamiento estrella que puede devolver el mejor aspecto a tu piel.

 

Dentro de las diferentes opciones de Ácido Hialurónico, Ana Archidona, especialista en Medicina Estética en el Centro Triviño, recomienda Viscoderm Hydrabooster, un ácido hialurónico estabilizado inyectable que nos ofrece una función dual. Por un lado, nos ayuda a reestructurar el tejido de la piel a través de un proceso biológico de hidratación y, por otro, mediante una acción mecánica se consigue un efecto stretch sobre las arrugas más superficiales, de una manera precisa y natural.

 

Estas acciones son posibles gracias a las propiedades reológicas, la baja rigidez y alta viscosidad del gel, y además garantizan una óptima integración en el tejido. Por esta razón es particularmente eficaz en las áreas dinámicas de la cara (perioral, periocular y frente).

 

Acción Correctiva y cicatrices de acné

 

El ácido hialurónico posee una potente acción correctiva y es especialmente útil en los casos de marcas o cicatrices producidas por el acné. La técnica, en esos casos, requiere de un desbridado inicial del tejido subyacente y el subsiguiente relleno del área con un bolo proporcional a la profundidad de la cicatriz. Mediante esta técnica se consigue elevar la depresión de la cicatriz y acelerar la reparación de la fibrosis dérmica.

 

El ácido hialurónico permite reducir las cicatrices provocadas por el acné. 

 

Mejora Perioral

 

Los estudios clínicos realizados sobre Viscoderm Hydrabooster han demostrado la mejora de al menos un grado en el 86% de las personas tratadas, y se ha mantenido durante, al menos, los 5 primeros meses sin alteración alguna.

 

Mejora del microrelieve de la superficie

 

De igual manera, los análisis clínico realizados, constatan una mejora de al menos un grado en el 71% de las personas tratadas, según la referencia de la escala fotográfica BEAGLY GIBSON.

 

Mejora de las arrugas Perioculares

 

En cuanto a las arrugas perioculares, los análisis practicados han demostrado una mejora de al menos un grado en el 100% de los pacientes, utilizando en este caso como referencia la escala fotográfica de patas de gallo. Por otro lado, del análisis profilométrico se observa que esta mejoría, estadísticamente significativa, se mantiene durante, al menos, 5 meses tras el tratamiento.

 

Las aplicaciones son múltiples y los resultados excelentes. Con el Ácido Hialurónico es posible conseguir el mejor aspecto de tu piel en cualquier época del año.

 

 

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

By Dra. Ana Archidona Jiménez
Aesthetic Medicine

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

View Profile

Overall assessment of their patients


This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..