5 motivos para probar la ortodoncia Invisalign

Written by: Dr. Juan Carlos García Dávalos
Published:
Edited by: Yoel Domínguez Boan

A continuación, los especialistas de la Clínica Dávalos & Balboa en Murcia te detallan cinco motivos por los que deberías probar la ortodoncia invisible y estética Invisalign.

 

  1. Invisalign es estético

Se trata de uno de los motivos principales por los que un buen número de personas elige utilizar Invisalign frente a otros tipos de ortodoncia. En este caso, la principal ventaja de Invisalign frente a los tradicionales brackets es clara, ya que la transparencia que ofrece Invisalign lo hace prácticamente imperceptible, incluso en las distancias cortas.

 

 

  1. Invisaligin es cómodoz

El sistema de ortodoncia invisible es cómodo y fácil de llevar ya que no genera molestias a su portador, como podrían ser las heridas o llagas en la lengua, mejilla o labio.
 

En este caso, Invisalign cuenta con unos alineadores que se ajustan a la perfección a la anatomía de los dientes del paciente, y no tiene ningún tipo de alambre o elemento metálico que sobresalga y que pueda ser la causante de algún tipo de problema.

 

 

  1. Invisalign es removible e higiénico

Para conseguir el efecto deseado, es necesario que se respeten al máximo las condiciones de uso que nos habrá dado el experto ortodontista:
 

  • El sistema debe llevarse entre 20 y 22 horas diarias
     
  • Se quita para comer, beber y cepillarse los dientes
     
  • Se puede lavar con agua y jabón

 

La ortodoncia invisible Invisalign permite resultados óptimos
sin perder en ningún momento la estética

 


 

  1. Invisalign es predecible

La tecnología de Invisaling cuenta con el sistema ClinCheck. Este programa tiene la capacidad de ofrecer una imagen virtual de cómo se moverán los dientes a lo largo de todo el tiempo que dure el tratamiento.
 

Gracias a esto, el paciente puede ver el resultado final de su sonrisa antes de que se inicie el tratamiento.


 

  1. Invisalign se adapta al tu tiempo

Esta característica se basa principalmente en que Invisalign es muy predecible, no da urgencias y el propio ortodoncista gestiona las férulas del paciente anteriormente para que pueda cambiárselas a sí mismo.
 

Por lo tanto, entre todos los tratamientos de ortodoncia estética, Invisalign es el más indicado para los pacientes que disponen de poco tiempo para acudir a las consultas. Por último, debe destacarse que Invisalign cuenta con dos versiones de tratamiento, uno más corto, llamado Invisalign Lite y otro más completo y largo denominado Invisalign Full.
 

Para más información, consulte con un especialista en Odontología.

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

By Dr. Juan Carlos García Dávalos
Odonthology

*Translated with Google translator. We apologize for any imperfection

View Profile

Overall assessment of their patients


This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyse your browsing habits..