Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Empresas y servicios

Ser uno de nuestros partners puede ayudarle a crecer

Juntos sumamos

En Top Doctors® estamos convencidos de que una adecuada política de sinergia entre empresas puede beneficiar a ambas.Ser uno de nuestros partners puede ayudarle a crecer en un segmento de mercado, el de la salud aplicada a la tecnología, muy bien definido y en pleno crecimiento tanto en España como en el resto de Europa.

Por otro lado, los doctores que integran nuestro directorio médico disponen de una zona privada en la web. Ésta les permite acceder al catálogo de productos, promociones y ofertas de los diferentes proveedores de servicios y productos con los que cuenta la plataforma. Todos ellos son primeras marcas, de alto­ prestigio y calidad, afines a lo que espera el cuadro médico de primer nivel de Top Doctors®.

Somos conscientes de que tenemos el cuadro médico más prestigioso del mundo y estamos abiertos a acuerdos con empresas a nivel nacional o internacional. Si tiene alguna idea para establecer una alianza estratégica que genere un mutuo beneficie, contacte con nosotros en info@topdoctors.es.

Estaremos encantados de estudiar con detalle todas las posibilidades de colaboración.