Dr. Xavier Montalbán Gairín

Neurólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Xavier Montalbán Gairín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Xavier Montalbán Gairín es un experto neurólogo de prestigio internacional con formación en la UAB y en el St Thomas' Hospital en Londres.  Es uno de los referentes  internacionales más importantes  en esclerosis múltiple. Entre sus prioridades  se encuentran las enfermedades desmielinizantes (esclerosis múltiple), demencia, epilepsia, cefaleas, trastornos del movimiento (párkinson), enfermedades neuromusculares y trastornos del sueño.

Actualmente es el jefe del Servicio de Neurología, Neuropsicología y Neurofisiología de la Clínica Quirón de Barcelona. A su vez, es director del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña y Jefe de Servicio de Neurologia en el Hospital Vall d'Hebron y coordinador del grupo de investigación en neuroinmunologia del VHIR (Vall Hebron Institut Recerca). Ha ocupado y ocupa  cargos internacionales de alta relevancia. 

Ha sido Profesor de Medicina de  la Universidad de Toronto, Director de la Division de Neurologia de la Universidad de Toronto  y Director del MS Centre en el St Michaels' Hospital en Toronto durante tres años.


Es autor de más de 500 originales y publicaciones  en revistas internacionales y ha participado como investigador principal en el desarrollo de nuevas moléculas que hoy dia se están utilizando en neurología, especialmente en esclerosis múltiple. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/05/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..